Joven dio a luz en un taxi y le cobraron por la limpieza del vehículo

El taxista regresó al hospital para dejar a la madre junto a su pequeña para que puedan ser revisadas y ella envolvió a su bebé en una chaqueta. Foto: redes sociales

Una joven de 26 años vivió una situación angustiante en un taxi. Luego de haber asistido a un control médico de su embarazo en el Hospital Stoke Mandenville, en Inglaterra, ella tomó un taxi para regresar a casa.

Pero no imaginó que en medio del viaje comenzaría a sentir contracciones y supo que iba a dar a luz. Apenas cinco minutos habían pasado desde que salió de la casa de salud.

Ella inició el trabajo de parto en la parte trasera del vehículo, mientras el conductor trataba de comunicarse con el personal del hospital que la había atendido, para así alertarlos de la situación.

Minutos después, nació una pequeña, sana y salva, a quien su madre llamó Naia.

El taxista volvió al hospital para dejar a la madre junto a su pequeña para que las revisaran y ella envolvió a su bebé en su chaqueta.

“Cuando llegamos al hospital, las parteras esperaban en la puerta y se sorprendieron. Fue tan surrealista que ni siquiera tuve oportunidad de asustarme”, contó la joven al diario británico The Sun.

Sin embargo, no todo terminó ahí. Días después, una noticia la dejó en 'shock'. La factura del taxi en el que se movilizó rondaba los USD 30 y además tenía un recargo adicional de USD 70. 

Ese dinero, según se mencionaba en el papel, estaba destinado para cubrir los gastos de limpieza del auto. “Entiendo que hice un desastre, pero es un poco descarado que me cobraran”, comentó la mujer al diario local.

Ella también contó que la empresa de taxis en la que viajó se encuentra en la misma cuadra de donde vive. “Veo la camioneta en la que di a luz justo fuera de mi casa”, dijo.


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News


Suplementos digitales