COE de Huaquillas solicita que se revise el estado d…
La Asamblea rechaza las críticas por vehículos; dice…
La alta demanda de los jóvenes agota las vacunas en …
Adolescente denunció a su padre porque lo puso a hac…
Continúan réplicas en norte de Perú, que ya suma más…
Policías se movilizan en la cárcel de Guayaquil ante…
Personas perezosas son mejores empleados, dice Bill Gates
OEA: Migración venezolana llegaría a siete millones …

McDonald’s anuncia cambios en sus hamburguesas

La estrategia de McDonald's en los últimos años ha sido introducir entre su menú productos con ingredientes más saludables. Foto: Tomada de Flickr cuenta James

La estrategia de McDonald's en los últimos años ha sido introducir entre su menú productos con ingredientes más saludables. Foto: Tomada de Flickr cuenta James

La estrategia de McDonald’s en los últimos años ha sido introducir entre su menú productos con ingredientes más saludables. Foto referencial: Tomada de Flickr cuenta James

La cadena de comidas rápidas McDonald’s anunció que a partir de mayo del 2018 servirá en los 14 000 restaurantes que tiene en Estados Unidos hamburguesas “con carne de vaca fresca y cocinada en el momento” en lugar de los medallones congelados que ha servido por años.

La compañía, que lleva en el mercado casi 80 años y está presente en todo el mundo, confirmó hoy martes 6 de marzo, en un comunicado que la idea de introducir “el cuarto libra de carne fresca es el último viaje gastronómico para construir un mejor McDonald’s”.

“Este el cambio más significativo para nuestras operaciones de sistema y restaurante desde All Day Breakfast (los desayunos frescos que se pueden consumir a lo largo del día en los restaurantes)”, dijo el presidente de McDonald’s en Estados Unidos, Chris Kempczinski.

Hace un año la compañía anunció el cambio y ha ido implementándolo en unas 3 500 locaciones de Atlanta, Charlotte, Memphis, Miami, Nashville, Orlando, Raleigh, Salt Lake y Dallas, en donde se ha registrado un 90 por ciento de satisfacción de parte de los clientes.

La estrategia de McDonald’s en los últimos años ha sido introducir entre su menú productos con ingredientes más saludables. Con ello ha logrado luchar exitosamente en contra de la descendente facturación.