Paraguay confirma su primer caso de sarampión en 25 años
Agentes del GOE fueron baleados en Ambato
¿Cómo acceder al formulario de proyección de gastos …
Asesinato múltiple se registra en urbanización en la…
Comunidades cercanas al volcán Cotopaxi realizaron e…
Presuntos integrantes de El Tren de Aragua son proce…
Hombre es acusado de violar y dejar embarazada a su …
Cerca de tres toneladas de cocaína fueron decomisada…

Insólito: un hombre acaricia a una perra y aprovecha para robarle la ropa

El hombre acaricia a la perra y aprovecha para quitarle la prenda que le pusieron sus dueños. Foto: captura

Cámaras de seguridad captaron un insólito hecho en Sao Paulo, Brasil. Un hombre se aprovechó de la confianza que le dio una perrita y le robó la ropa que llevaba puesta.

Las cámaras, que estaban colocadas en el garaje de una casa, registraron el hecho el pasado 2 de julio del 2021.

En las imágenes se observa que el hombre se acerca al animal, que está en el patio delantero de la vivienda, y lo acaricia. En un momento, el can se apoya en el portón para recibir más caricias, oportunidad que el ladrón aprovecha para quitarle la prenda y alejarse.

Según la dueña del animal, Sueli Vieira Rodrigues Pinto, cuando volvió a casa y vio a su mascota sin la prenda, ella y su esposo comenzaron a buscarla pero no la encontraron por lo que decidieron mirar el registro de las cámaras de seguridad, menciona el sitio RT.

"Cuando vi las imágenes me quedé impactada porque nunca imaginé que esto le pasaría a ella. Es muy mansa y le da cariño a todo el que pasa", dijo la mujer y agregó que que la perrita, que se llama Nina, era callejera y fue adoptada por ella y su esposo hace tres años.

De acuerdo con la información, Rodrigues Pinto explicó que la ropa de Nina consistía en una blusa suya que ya no usaba, y además mencionó que no entendía por qué motivo alguien querría robarla.

"Si fuera un traje elegante, lo comprendería, pero no sé cuál fue su intención al quitarle la ropa", comentó.

Horas después del robo, una veterinaria de la clínica en la que la mujer trabaja le dio a Nina un nuevo atuendo. Ese momento también fue capturado por las cámaras de seguridad, señala el medio.