Lasso designa representantes para siete embajadas
El molnupiravir, el antiviral contra la covid, se ve…
Mujer condenada por homicidio al supuestamente abor…
Estudiante plasmó su lucha contra el cáncer en un cuento
Lima tiene 10 millones de habitantes, la mayoría mujeres
Dos sentenciados en el caso Odebrecht han muerto con…
Diferencias sobre el Plan Anual de Contratación 2022…
Ecuador adopta el entintado de billetes ante robos

Entrevista se convierte en festival de insultos; analista dice que su identidad fue suplantada

Una entrevista en vivo en un canal de televisión mexicano fue utilizada por un bromista, quien aprovechó la ocasión para enviar un par de insultos por señal abierta y en vivo. Foto: Captura

Una entrevista en vivo en un canal de televisión mexicano fue utilizada por un bromista, quien aprovechó la ocasión para enviar un par de insultos por señal abierta y en vivo.

El canal que comparten el diario El Financiero y la agencia Bloomberg estaba, supuestamente, entrevistando a un representante del Instituto Mexicano de Derechos Humanos.

Pero, al parecer, el entrevistado no era quien decía ser. La conversación quedó grabada y se viralizó este miércoles 12 de enero de 2021.

El presentador del espacio le preguntó a un supuesto Michael Chamberlin sobre sus impresiones ante la nueva victoria de Daniel Ortega para mantenerse en el poder en Nicaragua, en medio de críticas de la comunidad ante falta de credibilidad de las elecciones.

“Todos saben que este gobierno está cayendo, es deplorable. Y se está yendo a c…. a su madre. Igual que tú y el pinche Financiero. ¡C…. a su madre!”. Esas fueron las palabras de la persona a la cual le dieron voz en el medio.

Poco después, la entrevista se cortó y hubo un silencio de unos segundos. “Bien, pues ahí está una expresión”, respondió el presentador. Inmediatamente después, llamó a hacer una pausa en el programa.

Mientras que el video se viralizaba en redes, Michael Chamberlin salió a aclarar la situación a través de su cuenta de Twitter. “El noticiario de las 17:00 de El Financiero TV con Omar Cepeda entrevistó a una persona que se hizo pasar por mí. No sé qué pasó. A esa hora yo estaba en una entrevista en El Heraldo. Espero que el medio lo aclare, quedo a su disposición”, escribió.

Suplementos digitales