Cientos de ‘brujas’ cruzan un río de Oregon y hacen delirar a los internautas

El evento lleva el nombre de Standup Paddleboard Witch Paddle

Las redes sociales se inundaron de comentarios sobre un grupo de cientos de mujeres disfrazadas de brujas que cruzaron un río de Oregon, en Estados Unidos. En esta ocasión, los singulares personajes cambiaron las escobas por remos y avanzaron en una tabla de remo inflable (paddleboard), según registró el medio local Oregon Live el pasado 28 de octubre del 2018..
'Paddleboard' es un deporte que consiste en avanzar sobre el agua con un remo y una plataforma parecida a una tabla de surf o un kayak. La diferencia es que, en este medio de transporte acuático, las personas deben ir paradas y además es bastante más lento.
El evento lleva el nombre de Standup Paddleboard Witch Paddle y los organizadores tuvieron que esperar varios días para realizarlo, pues anteriormente en la localidad se había registrado mucha lluvia. Por eso cuando finalmente salió el sol, aprovecharon para hacer el recorrido de tres horas por el río.
Apparently you can paddleboard with witches in Portland now. https://t.co/Mcl0TdwiTp pic.twitter.com/bZiZw26BaP
— Bryan Martin (@cdtbuilder) 30 de octubre de 2018
La organizadora Ginny Kauffman decidió realizar el evento cuando vio fotografías de uno muy parecido celebrado en California en 2016. En solo dos años, desde que se empezó a hacer en Oregon, el número de participantes subió de decenas a centenares de participantes.
This is brilliant. 📷: @GlaryRandy #portland #paddleboard #photography pic.twitter.com/BCGDaODnWX
— Joanna P. Basile (@joannabasile) 30 de octubre de 2018
A serene site greeted Oregonians yesterday evening as hundreds of witches (and wizards) took to the Willamette River in Portland for a group paddleboard session.… https://t.co/OnT8MSLk2s #USRC pic.twitter.com/ap1FzIk9df
— U.S. Reality Check🗽 (@USRealityCheck) 30 de octubre de 2018
Raw drone video: Hundreds at Stand Up Paddleboard Witch Paddle https://t.co/hvriyHpCR5 pic.twitter.com/KICZxRD1dz
— KGW News (@KGWNews) 29 de octubre de 2018