28 000 abuelitos ejercitan el cuerpo y la mente por …
Actividad del volcán Cotopaxi está en nivel moderado
Ecuador reitera a Argentina que exministra María de …
Pico y placa en Quito: Restricciones para este lunes…
Ministerio de Salud condena 'irrupción de bandas del…
China supera los 40 000 contagios diarios de covid-1…
Estos eventos gastronómicos se realizan por fiestas de Quito
Siete armados ingresaron a un hospital de Chone y to…

Cientos de ‘brujas’ cruzan un río de Oregon y hacen delirar a los internautas

El evento lleva el nombre de Standup Paddleboard Witch Paddle

El evento lleva el nombre de Standup Paddleboard Witch Paddle

El evento lleva el nombre de Standup Paddleboard Witch Paddle. Foto: Captura

Las redes sociales se inundaron de comentarios sobre un grupo de cientos de mujeres disfrazadas de brujas que cruzaron un río de Oregon, en Estados Unidos. En esta ocasión, los singulares personajes cambiaron las escobas por remos y avanzaron en una tabla de remo inflable (paddleboard), según registró el medio local Oregon Live el pasado 28 de octubre del 2018..

'Paddleboard' es un deporte que consiste en avanzar sobre el agua con un remo y una plataforma parecida a una tabla de surf o un kayak. La diferencia es que, en este medio de transporte acuático, las personas deben ir paradas y además es bastante más lento.

El evento lleva el nombre de Standup Paddleboard Witch Paddle y los organizadores tuvieron que esperar varios días para realizarlo, pues anteriormente en la localidad se había registrado mucha lluvia. Por eso cuando finalmente salió el sol, aprovecharon para hacer el recorrido de tres horas por el río.

La organizadora Ginny Kauffman decidió realizar el evento cuando vio fotografías de uno muy parecido celebrado en California en 2016. En solo dos años, desde que se empezó a hacer en Oregon, el número de participantes subió de decenas a centenares de participantes.