ECOTEC tiene una nueva modalidad 100% online

Entre las Maestrías de la modalidad online están: Dirección de Centro Educativos, Derecho Administrativo y Gestión Financiera y Riesgo. Foto: Universidad Ecotec

Contenido patrocinado

Para reforzar su pilar institucional de Innovación e Internacionalización, la Universidad ECOTEC presenta su nueva modalidad 100% online creada para cumplir con las necesidades educativas modernas y adaptar las oportunidades educativas al tiempo y espacio de los nuevos estudiantes.  

En este formato virtual se puede acceder a programas de Maestría y algunas carreras de grado, todas reconocidas por la Secretaría de Educación Superior (Senescyt). 

Entre las Maestrías, que inician el 19 de septiembre, están: Dirección de Centro Educativos, Derecho Administrativo y Gestión Financiera y Riesgo. 

La universidad cuenta con seis facultades de grado: Derecho y Gobernabilidad, Ciencias Económicas y Empresariales, Marketing y Comunicación, Estudios Globales y Hospitalidad, Ciencias de la Salud y Desarrollo Humano e Ingenierías.  

Con la modalidad online, ECOTEC quiere mantener una visión de internacionalización y sostenibilidad, siendo referente de análisis, opinión y experticia con investigaciones pertinentes. Además, busca formar profesionales con calidad académica que puedan destacarse en este nuevo mundo cada vez más competitivo, exigente y cambiante.  

Las clases de la modalidad online se inician el 19 de septiembre del 2022. Las inscripciones también se pueden hacer en línea. Foto: Universidad Ecotec
Las clases de la modalidad online se inician el 19 de septiembre del 2022. Las inscripciones también se pueden hacer en línea. Foto: Universidad Ecotec

Las carreras que se pueden tomar de forma online se enfocan en el desarrollo de competencias que fortalezcan la capacidad de respuestas de los estudiantes ante los continuos cambios del entorno que inciden en las organizaciones y la sociedad.  

Estos programas académicos cuentan con múltiples beneficios como la asesoría permanente de tutores académicos, clases sincrónicas y asincrónicas, y actividades 100% online.  

La Universidad ECOTEC sigue desarrollando nuevos programas al ritmo y dinamismo con que evolucionan las áreas de conocimiento para satisfacer la demanda social de los jóvenes del país y del sector productivo. 

Las inscripciones también se pueden hacer de forma online. Para las Maestrías estos son los requisitos que se deben entregar, en formato PDF: 

  • Formulario de admisión digital. 
  • Copia a color de la cédula de identidad. 
  • Copia a color del pasaporte y visa (para extranjeros). 
  • Hoja de vida actualizada. 
  • Copia a color del título de tercer nivel de grado otorgado por la universidad. 
  • Copia a color del título nacional o extranjero inscrito en el registro de la Senescyt. 
  • Certificado que acredite el nivel de inglés A2 según el marco común europeo de referencia para lenguas. 
  • Carta de motivación. 
  • Dos cartas de recomendación académica con firmas originales respectivas. 
  • Foto a color tamaño carné.

Para registros y más información escriba al correo: Admisionesonline@ecotec.Edu.ec