Los nuevos plegables de Samsung... te cambiarán la vida

El nuevo Samsung Galaxy Z Flip4, Galaxy Z Fold4, Galaxy Buds2 Pro y Galaxy Watch5. Foto: Samsung

Contenido patrocinado

Te imaginas tener un teléfono tan versátil que puedas doblarlo para guardarlo en tu bolsillo o duplicar su pantalla para disfrutar tus películas, series, o videojuegos en un formato más grande y nítido. 

Samsung lo hizo posible con la cuarta generación de teléfonos foldables: el Z Flip4 y el Z Fold4 que cambiarán la forma en que los usuarios interactúan con los smartphones. 

El nuevo Samsung Galaxy Z Flip4 une tecnología, sofisticación y estilo. Su Flex Mode permite que la pantalla se abra 90 grados o puedas ejecutar varias funciones sin siquiera abrirlo, como tomar fotos o ver notificaciones. 

Ofrece opciones ideales para creadores de contenido y vloggers, ya que pueden grabar videos de alta calidad en modo Quick Shot y alternar con modo Flex, además pueden tomar selfies en modo retrato. 

El Z Fold4 combina la experiencia colectiva en tecnología móvil de Samsung para crear un dispositivo con mayor funcionalidad, ya sea abierto, cerrado o en el modo Flex3. 

La multitarea será más fácil que nunca gracias a los nuevos gestos de deslizamiento instalados. Puedes cambiar instantáneamente las aplicaciones de pantalla completa a ventanas emergentes o dividir la pantalla por la mitad. Viene con el S Pen, un lápiz óptico diseñado para pantallas grandes que facilitará la vida de los usuarios.

Foto: Samsung
Foto: Samsung

Sonido inmersivo 

Los Galaxy Buds2 Pro, los nuevos auriculares de Samsung, completan esta nueva experiencia tecnológica con un sonido más inmersivo que te transportará. 

El audio Hi-Fi de 24 bits ofrece un alto rango dinámico que te hará sentir conectado con el contenido que estás escuchando. El nuevo códec integrado (SSC HiFi) permite que la música se transfiera sin pausas, y el altavoz coaxial de 2 vías hace que esos sonidos sean totalmente nítidos. 

Su ajuste seguro para evitar la rotación, así como su diseño ergonómico los convierten en un gran aliado para hacer ejercicio. Además, su potente ANC permite eliminar el ruido exterior y contestar llamadas en movimiento. El Auto Switch proporciona una transición con un solo toque de tu programa de TV favorito a una llamada de tus seres queridos. 

Salud y bienestar 

El nuevo Galaxy Watch5 cuenta con el exclusivo BioActive Sensor que combina tres potentes sensores de salud: Optical Heart Rate (frecuencia cardíaca óptica), Electrical Heart Signal (señal cardíaca eléctrica) y Bioelectrical Impedance Analysis (análisis de impedancia bioeléctrica) para brindar lecturas que incluyen frecuencia cardíaca, nivel de oxígeno en sangre y el nivel de estrés. 

Tiene una batería 13% más grande que brinda ocho horas de seguimiento de sueño, además, los usuarios pueden obtener una comprensión más profunda de la salud de su corazón mediante el control de la presión arterial y el ECG. Está disponible en dos tamaños: 44mm y 40mm.