NATURA® presenta sus nuevos néctares ricos y saludables

cover-OUT

Contenido patrocinado

Los nuevos néctares NATURA® Fruits & Veggies son una deliciosa mezcla de frutas y vegetales que promueven una alimentación rica en nutrientes. Esta innovación de Nestlé responde a una tendencia creciente de consumo de alimentos que aporten beneficios nutricionales para cuidar tu salud y la de tu familia.

Cada uno de estos néctares está elaborado con cuatro tazas de frutas y vegetales naturales y poseen una oferta nutricional importante ya que son elaborados sin azúcar añadida, sin edulcorantes, sin conservantes añadidos, sin saborizantes artificiales y sin colorantes artificiales. Lo que sí contienen son antioxidantes, además, están libres de gluten y son aptos para veganos.

Vienen en tres variedades:

· GREEN JUICE.- Inmunidad: contiene manzana verde, piña, espinaca, pepinillo, limón y jengibre; las frutas y vegetales de color verde favorecen al sistema inmunológico y a la digestión por el contenido de fibra.

· YELLOW JUICE.- Vitalidad: contiene manzana, naranja, mango, durazno, maracuyá, zanahoria, zapallo y cúrcuma; las frutas y vegetales de color amarillo contribuyen a la visión y ayudan a mejorar la piel, el cabello y las uñas.

· RED JUICE.- Antioxidante: contiene manzana roja, remolacha, fresa, arándano, uva y jamaica, las frutas y vegetales de color rojo ayudan a retrasar el envejecimiento prematuro y daño celular, brindan aporte energético y contribuyen al sistema cardiovascular.

El lanzamiento de Natura Fruits & Veggies evidencia el compromiso de Nestlé Ecuador por entregar nutrición, salud y bienestar a todos sus consumidores.

A esto se suma el cuidado del medioambiente, que es un tema prioritario para la marca, es por ello que los empaques de estos jugos son 100% reciclables. Cada año la empresa recicla más de 3 000 toneladas de empaques y envases plásticos.