Los parlantes Sony EXTRA BASS™ inalámbricos tiene un sonido potente y nítido. Se iluminan al ritmo de la música. Foto: Cortesía

Sony lanza nueva línea de parlantes inalámbricos EXTRA BASS

La legendaria marca japonesa de tecnología Sony anunció la introducción de su nueva línea de parlantes inalámbricos, que además de proporcionar una gran potencia de volumen, se iluminan al ritmo de la música, lo que crea un ambiente de fiesta.

Con los modelos EXTRA BASS™ SRS-XB43, SRS-XB33 y SRS-XB23, el usuario podrá disfrutar de su música hasta por 24 horas ininterrumpidas.

El parlante EXTRA BASS™ SRS-XB43 mide 32,5 centímetros de largo, por 12,3 de alto y 11,7 de profundidad. Tiene un peso aproximado de 3 kilos y llega al mercado en tres colores: negro, azul y gris pardo.

Utiliza los sistemas de conexión inalámbrica Bluetooth o NFC y permite reproducir el sonido de distintos dispositivos como celulares, tablets, computadoras, entre otros, a un rango de distancia de hasta 30 metros.

El parlante posee la tecnología de Sony X- Balanced, que ayuda a maximizar el espacio interior del aparato sin modificar el diseño exterior, con una mayor potencia. Asimismo, se reduce el nivel de distorsión, ajustando la vibración para que el sonido sea totalmente nítido.

El sistema de parlantes bidireccional del XB43 combina un woofer para frecuencias de rango bajo y medio con un tweeter dedicado para frecuencias de rango alto, que proporciona una claridad vocal excepcional.

Cada uno de estos componentes del parlante se ilumina con una luz blanca tipo neón y se prende y apaga al ritmo de la música, de manera sincronizada. Adicionalmente, el sistema tiene dos delgadas luces laterales multicolores que también acompañan al ritmo de sonido.

Todo ello crea un ambiente de concierto, discoteca o espectáculo en vivo, con un parlante de apenas 32,5 centímetros de largo, que además puede colocarse de manera horizontal o vertical. Cuando la batería está baja, el parlante debe cargarse durante 5 horas, para otras 24 horas de música.

Posee también una línea de botones, desde donde el usuario puede subir el volumen, pausar o detener la música, adelantar las canciones e incluso contestar llamadas de un teléfono conectado en modo manos libres.

Una característica particular del Sony EXTRA BASS™ SRS-XB43 es su resistencia al agua, al polvo y a la corrosión, y su diseño a prueba de golpes, lo que garantiza una mayor durabilidad.