Armada detuvo lancha artesanal ‘sospechosaR…
El precio de la energía en España sube un 4% y los c…
Guayaquil le brindó un fugaz adiós a Álex Quiñónez, …
Con agua contaminada se riegan 7 500 hectáreas de cultivos
Los negocios y el temor conviven con dos cárceles en Quito
En Ecuador también hay voces que imploran por la eutanasia
Pérdidas millonarias en importaciones ficticias
Guillermo Lasso se apoya en siete consejeros

Thiago Tirante y Alejandro Gómez ganaron la final de dobles en Quito

Alejandro Gómez y Thiago Tirante (der.) posan después de ganar la final de dobles del Challenger de Quito. Foto: Sala de Prensa / Armando Prado

Alejandro Gómez de Colombia y Thiago Tirante de Argentina son los campeones del Challenger de Quito en la modalidad de dobles. Este 18 de septiembre del 2021 derrotaron en la final a los españoles Mario Vilella y Adrián Menéndez-Maceiras.

El encuentro por el título de dobles concluyó 7-5, 6-7 y 10-8 a favor de los sudamericanos, que ganaron así su primer título en un Challenger.

Thiago Tirante resaltó la ‘cabeza fría’ que tuvieron en los momentos claves para ganar el cotejo.

El torneo profesional de tenis se realizará hasta el 19 de septiembre en las canchas del Arrayanes Country Club. Todo concluirá con la disputa por el título en individuales entre el chileno Gonzalo Lama y el argentino Facundo Mena desde las 13:00. El encuentro se transmitirá por las señales de ESPN y TC Televisión.

Los campeones de dobles posan con el exjugador ecuatoriano Nicolás Lapentti. Foto: Sala de Prensa / Armando Prado

Un total de 850 entradas se venden diariamente, estas tienen un costo de USD 5. Se las adquiere únicamente en las instalaciones del club sede del torneo.

El ATP Challenger de Quito Circuito Dove Men+Care Legión Sudamericana se disputa hasta el 19 de septiembre en las canchas de arcilla del Arrayanes Country Club.

Suplementos digitales