Conductores denuncian el mal estado de la vía Alóag …
Llori convocó al Pleno para segundo debate de ley so…
Guía de seguridad para mujeres turistas desata una p…
Colombia cita a declarar a Piedad Córdoba por sus ne…
Justicia ordena la captura de exlíder del Congreso v…
Una persona murió aplastada al derrumbarse una mina …
Gobierno no respalda acción de Fernando Balda para &…
Mujer fue detenida luego de lanzar a su bebé a un pozo

Sin jugar, Naomi Osaka pasa a la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos

Naomi Osaka participa en el Abierto de tenis de Estados Unidos. Foto: EFE

La japonesa Naomi Osaka, tercera cabeza de serie, que defiende el título de campeona del Abierto de Estados Unidos consiguió este miércoles 1 de septiembre del 2021 el pase a la tercera ronda sin tener que disputar un solo tanto al no presentarse su rival, la serbia Olga Danilovic, debido a una enfermedad no especificada.

Osaka tenía programado enfrentarse a Danilovic en el primer partido del día en el Arthur Ashe Stadium. En cambio, la Asociación de Tenis de Estados Unidos (USTA), movió a la pista central el partido entre la rumana Simona Halep, cabeza de serie número 12, y la eslovaca Kristina Kucova.

Ese fue uno de los pocos partidos que empezaron a tiempo en un día en el que se esperaban fuertes lluvias en el área de Nueva York.

Los charcos llenaron los terrenos alrededor del Centro Nacional de Tenis Billie Jean King, aunque la lluvia había cesado cuando los fanáticos comenzaron a ingresar para la sesión del día.

Las canchas exteriores estaban vacías mientras se secaban y la USTA dijo que el juego comenzaría cuando estuvieran disponibles.

Osaka habría estado buscando su decimoséptima victoria consecutiva en un partido de Grand Slam. Después de perderse Wimbledon durante un descanso de salud mental, regresó a las mayores con una victoria por 6-4, 6-1 sobre la checa Marie Bouzkova, el lunes por la noche.

La dos veces campeona del Abierto de Estados Unidos no ha perdido un partido de Grand Slam desde que la joven tenista local Coco Gauff la venció en el Abierto de Australia de 2020.

Gauff, de 17 años, estaba lista para uno de los partidos destacados del día, enfrentando a la campeona del Abierto de Estados Unidos de 2017, Sloane Stephens, bajo las luces de Ashe, en duelo de tenistas locales.

Zverev comienza arrollador y elimina a Querrey en el US Open

Suplementos digitales