Unos 396 kilogramos de cocaína se incautaron en Carchi
Así será la vacunación contra covid para niños desde…
CAL acepta a trámite pedido de amnistía para Paola P…
Jéssica Jaramillo apelará decisión de juez del TCE s…
Niño de 6 años violentado en Naranjal permanece 19 d…
Conciertos, festivales y eventos deportivos masivos …
El Comité de Ética suspende audiencias por caso Bell…
Guillermo Lasso hablará de la Ley Creando Oportunida…

Naomi Osaka quedó fuera del torneo de Miami, en los cuartos de final

Maria Sakkari derrotó a Naomi Osaka en el torneo de Miami. Foto: EFE

Maria Sakkari derrotó a Naomi Osaka en el torneo de Miami. Foto: EFE

Maria Sakkari derrotó a Naomi Osaka en el torneo de Miami. Foto: EFE

La inspiración de la griega Maria Sakkari acabó con la buena racha de la japonesa Naomi Osaka, segunda favorita (6-0 y 6-4), para acceder a las semifinales del WTA 1000 de Miami.

La nipona, ganadora esta temporada del Abierto de Australia que conquistó por segunda vez tras lograrlo en e 2019 y que unió a otros dos títulos de Grand Slam, ambos en Estados Unidos (2020 y 2018), acumulaba veintitrés victorias seguidas. Sakkari acabó con esa impecable trayectoria para situarse en su tercera semifinal en el presente ejercicio tras los de Abu Dabi y Melburne.

La tenista helena, que había perdido con Osaka en tres de las cuatro ocasiones en las que habían jugado, completó un primer set impecable y un segundo parcial enérgico.

En la primera manga arrolló a su rival y después, cuando la japonesa reaccionó y se situó con 4-1 para alcanzar la manga definitiva, Sakkari se apuntó cinco juegos consecutivos para ganar por 6-4 y cerrar el triunfo después de 73 minutos.

La tenista griega, vigésima quinta del mundo y con Rabat como el único éxito en su carrera, en el 2019, disputará su primera semifinal en Miami ante la ganadora del duelo entre la canadiense Bianca Andreescu, octava cabeza de serie, y la española Sara Sorribes.

Suplementos digitales