El Reino Unido ofrece incentivos a los jóvenes para …
Las playas de Santa Elena registraron gran afluencia…
La construcción del hospital de Pedernales tiene un …
Un deslave dejó aislada a la parroquia Monte Olivo, …
Israel arranca la vacunación general a mayores de 60…
Desde este 1 de agosto de 2021 se puede acceder a be…
Italia inmuniza al 60% de su población de más de 12 años
La demanda para vacunarse en Manabí se mantuvo alta …

Mell Reasco ganó en el M15 de Antalya, en el mismo día que falleció su abuela

Mell Reasco no disputó el Roland Garros juvenil, debido a un supuesto positivo de covid-19. Foto: Twitter de la jugadora

Mell Reasco no disputó el Roland Garros juvenil, debido a un supuesto positivo de covid-19. Foto: Twitter de la jugadora

Mell Reasco durante uno de sus partidos en la FedCup. Foto: Twitter de la jugadora

La tenista ecuatoriana Mell Reasco ganó sin problemas a la rumana Oana Simion, para acceder a los cuartos de final del M15 de Antalya, en Turquía, este 25 de febrero de 2021. Sin embargo, la tricolor no pudo celebrar, porque el mismo día falleció su abuela materna.

Reasco se impuso por 6-4 y 6-4 ante la europea, que era siembra 7 del torneo. La ecuatoriana no era favorita, pero mostró su mejor tenis, pese a la pena de haber perdido a uno de sus seres queridos.

Según la planificación, la quiteña jugará ante la griega Sapfo Sakellaridi, la mañana de este 26 de febrero, en busca de un cupo a las semifinales.

La deportista de 18 años, que en esta misma semana se impuso a la argentina Victoria Bosio, tiene previsto regresar al país este 28 de febrero, para continuar con su preparación, con el objetivo de mejorar su ranking internacional en la categoría junior profesional.