Lasso a asambleístas: ‘Con la seguridad de un …
128 peatones fueron atropellados en Quito de enero a…
‘Me hice el muerto’ cuenta un niño que s…
BCE presenta moneda conmemorativa por el Bicentenari…
Relación entre la viruela del mono y los hombres: sí…
Vía Alóag-Santo Domingo está habilitada completamente
Federación de Abogados de Ecuador pide destitución d…
Con baches, grietas y basura, así lucen las calles d…

Rusa Kuznetsova es la primera finalista en Washington

Kuznetsova, dos veces ganadora de torneos Grand Slam y actual número 128 del escalafón mundial de la WTA, fue campeona del US Open y Roland Garros en 2014

Kuznetsova, dos veces ganadora de torneos Grand Slam y actual número 128 del escalafón mundial de la WTA, fue campeona del US Open y Roland Garros en 2014

Kuznetsova, dos veces ganadora de torneos Grand Slam y actual número 128 del escalafón mundial de la WTA, fue campeona del US Open y Roland Garros en 2014. Foto: Agencia AFP

La veterana rusa Svetlana Kuznetsova venció este sábado a la alemana Andrea Petkovic con un doble 6-2 en una hora y 24 minutos para avanzar a la final del torneo de Washington en la rama femenina (WTA).

La rusa había tenido que derrotar primero en un partido que fue detenido por la lluvia en cuartos de final a la kazaja Yulia Putinseva, octava sembrada, también con un par de 6-2.

Kuznetsova, dos veces ganadora de torneos Grand Slam y actual número 128 del escalafón mundial de la WTA, fue campeona del US Open y Roland Garros en 2014, año que también se coronó en el torneo de Washington.

La veterana rusa se medirá ahora en la final de este domingo contra la ganadora de la otra semifinal entre la croata Donna Vekic, séptima cabeza de serie, o la china Zheng Saisai.

Saisai eliminó en cuartos a la estadounidense Allie Kiick por 6-3, 6-1 y Vekic a la polaca Magda Linette por 6-1, 7-6 (7/0).