18 de julio de 2020 14:38

Romario Ibarra gana con con Pachuca en un torneo amistoso 

Romario Ibarra (segundo, der.) festeja con sus compañeros del Pachuca. Foto de la cuenta Twitter @FelipePardo17

Romario Ibarra (segundo, der.) festeja con sus compañeros del Pachuca. Foto de la cuenta Twitter @FelipePardo17

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Bendito Fútbol

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Pachuca, equipo en el que milita el atacante ecuatoriano Romario Ibarra, venció 5-4 en la tanda de penales al Club León, de Ángel Mena, la noche del viernes 17 de julio del 2020. Ambos fueron titulares en la final del torneo amistoso, previo al inicio del Torneo Apertura 2020.

A los 17', tras una mano en el área del Pachuca, el ecuatoriano Mena abrió el marcador con un tiro penal. Para el exjugador de Emelec, fue su segundo gol en el campeonato, luego de anotarle al FC Juárez en el encuentro de la semifinal, el pasado martes 14 de julio del 2020.

En el segundo tiempo, el entrenador uruguayo Paulo Pezzolano dispuso la salida de Ibarra. En su reemplazo ingresó el colombiano Felipe Pardo. El empate para los hidalguenses llegó al minuto 68, por intermedio de Érick Aguirre, quien aprovechó un centro de Emmanuel García para poner la igualdad.

La sorpresa de la noche la dio el León. En el 72', durante la pausa de hidratación, el equipo 'esmeralda' anunció el fichaje del delantero argentino Emmanuel Gigliotti, exjugador de Boca Juniors, Independiente de Avellaneda y Toluca. El jugador de 33 años será compañero de Mena en el ataque de 'La Fiera'.


En el minuto 88, el jugador 'tuzo' Manny García fue derribado en el área. El árbitro sancionó la falta y decretó penal para los dirigidos por Pezzolano. Luis Chávez venció al golero Rodolfo Cota y le dio la ventaja a su equipo.

Cuando el partido estaba por terminar, el mismo García cometió una infracción en su propia área y el árbitro volvió a sancionar penal, esta vez para los 'esmeraldas'. El argentino Leonardo Ramos anotó el empate al 90+6', luego de que Óscar Ustari atajara el remate en primera instancia.

Kazim-Richards, Ismael Sosa, Érick Aguirre, Miguel Herrera y Jorge Hernández acertaron sus remates en el Pachuca. Por su parte, Felipe Pardo y Efraín Orona fallaron su disparo.

En León, anotaron: Ignacio Gonzáles, Yairo Moreno, Joel Campbell y Leonardo Ramos. Jean Meneses, David Ramírez e Iván Rodríguez erraron sus tiros y le dieron el campeonato a su rival.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)