Geofísico registra enjambre de sismos frente a Manab…
Concejales opuestos a Yunda analizarán asistencia a …
‘Espero que recupere el conocimiento’, d…
La aplicación de segundas dosis contra covid-19 se d…
Dolor en el funeral del policía asesinado en el sur de Quito
Perú usará un moderno sistema de monitoreo para cons…
Muertes por covid-19 disminuyen en Guayaquil, pero s…
Abren investigación por caravana en motos encabezada…

Rodrigo Paz respalda la continuidad de Pablo Repetto como DT de Liga de Quito

Pablo Repetto, DT de Liga de Quito, recibió el respaldo de Rodrigo Paz. Archivo/EL COMERCIO

Rodrigo Paz, presidente honorario de Liga de Quito, defendió la continuidad del entrenador uruguayo Pablo Repetto del equipo albo a pesar de los malos resultados. “Pablo Repetto siendo un buen uruguayo no va a perder la fe y va a querer sacar este equipo adelante”. Fueron las palabras de Paz.

Paz dio estas declaraciones en una entrevista con Área Deportiva (99.3 FM). Ahí, ratificó su respaldo a la labor de Repetto, cuestionado por los hinchas por los malos resultados en esta temporada. Bajo su mando, Liga sumó su cuarta derrota consecutiva. En la Serie A del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, el equipo marcha en sexto lugar  con 18 puntos y ya sin opciones de ganar la primera etapa.

“Yo traje a Repetto, estuve dos años atrás de él, yo le tengo fe a Repetto“, añadió Paz. Puso como ejemplo a Edgardo Bauza, a quien respaldó y ganó la Copa Libertadores del 2008. ”Un dirigente no puede perder la cabeza. Yo fui el único de la directiva que aguantó a Bauza y luego salimos campeones de la Copa, hoy es difícil, jugamos pasando un día”, agregó Paz.

LDU jugará el miércoles 19 de mayo, a las 19:00, ante Flamengo, por la quinta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores. La ‘U’ necesita una victoria para intentar clasificar en la última fecha de la Copa en la que enfrentará a Unión La Calera, de Chile. En el campeonato nacional tendrá que enfrentarse ante Delfín, por la fecha 13 del campeonato nacional.