Policía decomisó 25 kilos de marihuana en Pelileo, T…
Elecciones en Honduras se realizaron con normalidad
Quito se festeja con vóley en La Vicentina
Bandera de la diversidad, en exterior de la Basílica…
Venezuela se solidariza con Perú tras terremoto
Siniestro de tránsito en la vía a Pallatanga dejó un…
Filipinas restringe la entrada a viajeros extranjero…
Suben a cuatro los heridos y a 867 los damnificados …

La lluvia y el apagón protagonistas de las semifinales del Ecuador Open

La lluvia que cayó sobre la cancha central del Club Jacarandá, al medio día de este sábado fue la principal protagonista de la jornada de semifinales del ATP 250 Ecuador Open.

En el primer partido programado para las 13:00 del sábado entre el dominicano Victor Estrella Burgos y Thomaz Belucci tuvo que suspenderse en el segundo set debido a la lluvia que, al igual que la jornada del viernes, se hizo presente en el sector de Cumbaya.

Tres horas después cuando la cancha central estuvo en óptimas condiciones, el dominicano pudo ganar el partido en dos sets, con parciales de 7-6 y 7-5.

A continuación, el partido que causó mayor expectativa durante todo el torneo fue el protagonizado por los españoles Fernando Verdasco y Feliciano Lopez con un ingrediente especial: un apagón en la cancha central del Club Jacarandá cuando transcurría media hora de juego y con el marcador 5-4 a favor de Fernando Verdasco.

La pausa, de casi dos horas, permitió a Feliciano Lopez cerrar el primer set y atacar a Verdasco en el segundo set. El tenista madrileño pudo soportar el embate de Feliciano y forzar el tie break. Al final, Feliciano Lopez ganó el set por 7-5 y se convirtió en el segundo finalista del torneo.

Mientras tanto, en la final de dobles, los alemanes Gero Kretschmer – Alexander Satschko vencieron 7-5 y 7-6 a la pareja conformada por Victor Estrella Burgos – Joao Souza convirtiéndose asi en los campeones del torneo.

La gran final de singles será entre Victor Estrella Burgos y Feliciano Lopez desde las 13:00 del domingo, 8 de febrero.

Suplementos digitales