Hombre escaló hasta una azotea y rescató a 25 perrit…
ATM retuvo 13 motos 'tuning' en operativo de control…
El chaguarmishqui da vida a las familias de Rumicucho
Hallan con vida a los cuatro niños perdidos en la se…
Banco Mundial entregará USD 150 millones para proyec…
Ecuador y Perú suscriben un convenio a través de age…
Mujer declarada fallecida despertó en pleno sepelio,…
Joven que intentó vender a su bebé en Quito pedía 10…

La lluvia y el apagón protagonistas de las semifinales del Ecuador Open

La lluvia que cayó sobre la cancha central del Club Jacarandá, al medio día de este sábado fue la principal protagonista de la jornada de semifinales del ATP 250 Ecuador Open.

En el primer partido programado para las 13:00 del sábado entre el dominicano Victor Estrella Burgos y Thomaz Belucci tuvo que suspenderse en el segundo set debido a la lluvia que, al igual que la jornada del viernes, se hizo presente en el sector de Cumbaya.

Tres horas después cuando la cancha central estuvo en óptimas condiciones, el dominicano pudo ganar el partido en dos sets, con parciales de 7-6 y 7-5.

A continuación, el partido que causó mayor expectativa durante todo el torneo fue el protagonizado por los españoles Fernando Verdasco y Feliciano Lopez con un ingrediente especial: un apagón en la cancha central del Club Jacarandá cuando transcurría media hora de juego y con el marcador 5-4 a favor de Fernando Verdasco.

La pausa, de casi dos horas, permitió a Feliciano Lopez cerrar el primer set y atacar a Verdasco en el segundo set. El tenista madrileño pudo soportar el embate de Feliciano y forzar el tie break. Al final, Feliciano Lopez ganó el set por 7-5 y se convirtió en el segundo finalista del torneo.

Mientras tanto, en la final de dobles, los alemanes Gero Kretschmer - Alexander Satschko vencieron 7-5 y 7-6 a la pareja conformada por Victor Estrella Burgos - Joao Souza convirtiéndose asi en los campeones del torneo.

La gran final de singles será entre Victor Estrella Burgos y Feliciano Lopez desde las 13:00 del domingo, 8 de febrero.