8 de noviembre de 2018 16:43

La reconstrucción de los hechos en el caso del atropello a Felipe Endara se realizará el 9 de noviembre del 2018

Una imagen de archivo de un entrenamiento del ciclista ecuatoriano Felipe Endara. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Una imagen de archivo de un entrenamiento del ciclista ecuatoriano Felipe Endara. Foto: Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 3
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Andrea Endara confirmó la noticia. El viernes 9 de noviembre del 2018, a las 15:30, se realizará la reconstrucción de los hechos en el caso del atropello al ciclista Felipe Endara, ocurrido el lunes 16 de julio a las 18:38.

El hecho se produjo en la vía Interoceánica, a la altura del ingreso al sector de La Primavera, frente al Hospital de los Valles. Una cámara de seguridad logró captar el momento exacto del atropellamiento de Endara y las imágenes se difundieron el sábado 27 de octubre del 2018 en redes sociales.

Un automóvil, que invadió la vía, lo impactó. Al instante, la bicicleta y el deportista Felipe Endara salieron expedidos violentamente por el golpe, para finalmente caer en el asfalto. El conductor del automotor se dio a la fuga. “Queremos que se haga justicia”, dijo Andrea Endara.

Felipe Endara fue intervenido quirúrgicamente, debido a la gravedad de sus lesiones en la cabeza. Logró salir del estado de coma inducido y aún tiene problemas para comunicarse.

El mismo viernes 11 de noviembre, a las 16:00, en la tribuna de la avenida De Los Shyris se realizará un plantón para exigir a las autoridades que den con el autor de este atropellamiento.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)