Aumentan los casos de variante Delta en Cuenca y en Azogues
Roque Sevilla: ‘Habrá un crecimiento en el turismo p…
El conflicto legal por la Alcaldía de Quito tiene ci…
El coronavirus limitó el acceso a la salud sexual y …
Hernán Orbea: ‘Hay el pretexto de no entender los esfuerzos’
Reunión con el FMI, para ajustar metas y definir desembolsos
El 50% de proyectos de ley tiene impacto en el presupuesto
Más cajeros son atacados; se rastrea a bandas extranjeras

Shaquille O’Neal sorprende con su cambio físico a los 49 años

Shaquille O'Neal, cuatro veces campeón en la NBA. Foto: @novexbiotech

Shaquille O’Neal, uno de los jugadores de baloncesto más reconocidos en la historia, ha tenido un notorio cambio físico en los últimos meses.

El enorme exdeportista de 2,16 metros de estatura se ha ejercitado y cambiado ciertos hábitos alimenticios, con lo que ha ganado musculatura y ha perdido grasa. En fotografías que circulan en las redes sociales se lo ve fuerte, como en sus mejores años sobre las canchas cuando llegó a ganar tres títulos de campeón de la NBA con Los Angeles Lakers y otro más con los Heat de Miami.

El actual comentarista de la televisión mantuvo una entrevista con el medio Men’s Journal. Allí contó que en el 2020, a raíz de la muerte del también legendario Kobe Bryant, una de sus hermanas y de otras personas cercanas empezó a refugiarse en la comida y en las series de televisión.

No obstante, el exbasquetbolista cambió sus hábitos. Una de sus motivaciones fue haber visto a una persona de 70 años en una gran forma física. Eso lo motivó para también empezar a ejercitarse.

Gracias a dejar el pan y los pasteles en las noches e incluir más frutas, ensaladas y verduras en su dieta, junto con más proteínas y en porciones más pequeñas, ha bajado unos 11 kilos en los últimos 6 meses. Además, se ejercita al menos una hora diaria, con la guía de especialistas en nutrición y deporte. Las imágenes de su cambio causan furor en las redes.