La eliminación del ISD en el sector aéreo impulsará …
Una caravana por Quito está prevista para la noche d…
Policía libera a un empleado retenido por los presos…
COE de Huaquillas solicita que se revise el estado d…
La Asamblea rechaza las críticas por vehículos; dice…
La alta demanda de los jóvenes agota las vacunas en …
Adolescente denunció a su padre porque lo puso a hac…
Continúan réplicas en norte de Perú, que ya suma más…

Marc Márquez (Honda) gana el Gran Premio de Japón de Moto GP

Márquez salió en 'pole position', quedando por delante del francés Fabio Quartararo (Yamaha) y del italiano Andrea Dovizioso (Ducati).

Márquez salió en 'pole position', quedando por delante del francés Fabio Quartararo (Yamaha) y del italiano Andrea Dovizioso (Ducati).

Márquez salió en ‘pole position’, quedando por delante del francés Fabio Quartararo (Yamaha) y del italiano Andrea Dovizioso (Ducati). Foto: AFP

El español Marc Márquez, ya laureado campeón del mundo de Moto GP en la temporada 2019, ganó este domingo 20 de octubre de 2019 el Gran Premio de Japón.

Márquez salió en ‘pole position‘, quedando por delante del francés Fabio Quartararo (Yamaha) y del italiano Andrea Dovizioso (Ducati).

A sus 26 años, Márquez es seis veces campeón del mundo de Moto GP y registró este domingo su 53ª victoria en Moto GP. En esta temporada, el español ha logrado diez triunfos.

Durante la carrera de este domingo, Quartararo dominó brevemente tras la salida, pero rápidamente Márquez ocupó la primera plaza, que ya no dejaría hasta el final.