Corredor de enduro murió tras choque entre motocicletas, en Manta

Daniel Gutiérrez, competidor de enduro, falleció tras sufrir un choque en Manta. Foto: El Diario de Manabí

Un corredor de enduro murió después de un choque contra otra motocicleta durante una competencia en Manta este 2 de enero del 2023. Otras dos personas resultaron heridas.

Como Daniel Gutiérrez García se identificó a la víctima mortal de este accidente. El cadáver quedó junto a la motocicleta en la que realizaba el enduro.

El enduro es una modalidad deportiva del motociclismo que se practica en campo abierto y también cubierto. En el caso de Manta se realiza en zonas rurales.

Daniel Gutiérrez García, de 21 años, se convirtió en la primera persona en fallecer producto de un accidente en el Distrito Manta que también lo conforman Montecristi y Jaramijó.

El fuerte impacto entre las dos motocicletas se registró en el sitio El Lechugal, cercano al fallido proyecto de la Refinería del Pacífico, en El Aromo.

El impacto se dio de frente

Las dos personas heridas fueron identificadas como Lucio Santana y Cynthia Pico. Ellos son esposos e iban a trabajar en el cerramiento de un terreno.

Un familiar de ambos dijo que a él lo trasladaron de urgencia a una casa de salud en estado de gravedad. Bomberos de Manta ayudaron a los heridos.


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News


Suplementos digitales