Un concierto de guitarras se desarrolló en Quito
Más de 700 detenidos en protestas en Irán por la mue…
Bloque de búsqueda intensifica acciones para hallar …
La Casa Real británica publica la primera foto de la…
Madre de María Belén Bernal será recibida en el Plen…
Fundación limpia las playas para proteger a las tort…
Se incautan de 391 kilos de cocaína en lubricadora e…
Centro de Erradicación del Trabajo Infantil se inaug…

Marlon 'Chito' Vera habla con EL COMERCIO

'Chito' Vera enfrentará a Dominick Cruz el próximo sábado 13 de agosto de 2022, en el UFC Fight Night de San Diego, Estados Unidos. Foto: Facebook Chito Vera

La pelea más importante de Marlon 'Chito' Vera se acerca y los lectores de Diario EL COMERCIO pueden enviarle preguntas sobre su siguiente combate. El ecuatoriano se enfrentará ente Dominick Cruz el próximo sábado 13 de agosto de 2022, en el UFC Fight Night de San Diego, Estados Unidos.

Dos días antes del combate, el manabita conversará con EL COMERCIO y sus lectores la oportunidad de enviar sus preguntas. La entrevista está prevista para las 14:30 de este 11 jueves de agosto y será transmitida por la página web de www.elcomercio.com y nuestra cuenta de Facebook

Los aficionados podrán dejar sus preguntas a @elcomerciocom en las redes sociales de Facebook, Instagram, Twitter y Tik-Tok. Las dudas de los seguidores del 'Chito' serán transmitidas al peleador durante la entrevista. 

Los triunfos del 'Chito'

Vera acumula un récord positivo de tres peleas ganadas al hilo, por lo que una nueva victoria, ante Cruz, podría enfilar al ecuatoriano como uno de los retadores al título en la categoría de peso gallo; el cinturón lo ostenta el norteamericano Aljamain Sterling. 

“Ya en la recta final, mirando hacia atrás estoy feliz y muy preparado con lo he hecho hasta ahora para ganar mi pelea. Estoy al mil y en paz conmigo porque hice mi tarea, ahora dar el peso, mantener el foco y obvio salir a matar. ¡Esto no es un juego!”, publicó Vera. 

‘Chito’ se entrena en Costa Mesa, California, en el gimnasio de Jason Parillo. Se tiene previsto que este 10 de agosto se desplace hasta el sitio de la pelea. 

Deja tu pregunta para el 'Chito'