8 de abril de 2021 16:48

Mushuc Runa goleó por 4-0 al Olmedo en el estadio de Echaleche 

En el estadio de Echaleche, en la provincia de Tungurahua, se enfrentan Mushuc Runa y América por la fecha 16 de la LigaPro

Mushuc Runa y Olmedo jugaron en el estadio de Echaleche, en la provincia de Tungurahua. Foto: Archivo/EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Bendito Fútbol

Mushuc Runa consiguió una contundente goleada ante el Olmedo, en el estadio de Echaleche, por la séptima fecha del torneo de la LigaPro. El equipo del 'Ponchito' se impuso 4-0 ante un 'Ciclón' que no despierta y que ya registra uno de sus peores inicios de temporada en sus 102 años de historia.

Jonatan Bauman (doblete), José Ayoví y Luis Romero fueron los encargados de ahondar la crisis del equipo de Riobamba. Los pupilos del DT Geovanny Cumbicus fueron superiores en todo el desarrollo del partido y pudieron desnudar a una defensa que por más que luchó, no se asentó nunca en la cancha.

Mushuc Runa no arrinconó a su rival, pero las opciones que tuvo fue preciso. En el primer tiempo llegó tres veces con claridad al arco de José Gabriel Cevallos y llegaron los primeros tres goles.

Al minuto 20, Ayoví recibió un centro preciso y de cabeza pudo marcar el 1-0. Olmedo no despertaba del primer golpe cuando llegó el segundo tanto.

Al minuto 22, Ayoví devolvió la cortesía de Buaman para asistirlo. Un pase a profundidad fue bien capitalizado por el extranjero, quien de primera remató al arco y complicó a defensas y al golero.

Mushuc Runa creció en confianza con los dos primeros goles y buscó más chances. Al cierre del primer tiempo, Romero logró su tanto después de un tiro de esquina.

Olmedo no encontró respuestas y reacción. Se dejaron ganar por la impotencia. Tanto, que su DT Pablo Trobbiani fue expulsado.

Al minuto 77 reapareció Bauman para liquidar por completo el encuentro. Un remate potente y bien colocado fue suficiente para superar por arriba a Cevallos, con un 'sombrerito',  y poner el definitivo 4-0.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)