Dos gatos fueron rescatados durante incendios en Amb…
12 personas arrestadas en Florida por abuso sexual a menor
¿Ola Bini se irá de Ecuador tras ser declarado inocente?
Frente parlamentario prepara juicio político contra …
Este es el mensaje de un piloto de avión a sus padre…
Hospital Carlos Andrade Marín retoma cirugías de imp…
Guayaquil y Zona 8 registran enero más violento con …
Fenocin dice que hay incumplimiento del 90% de acuer…

Mateu Lahoz dirigirá el Países Bajos vs. Argentina en el Mundial Qatar 2022

El árbitro Antonio Mateu Lahoz dirigirá el partido entre Países Bajos y Argentina en el Mundial Qatar 2022. Foto: Xinhua.

Conexión Mundial 593

Antonio Miguel Mateu Lahoz fue designado para dirigir el viernes 9 de diciembre, el encuentro Países Bajos-Argentina, correspondiente a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

El colegiado valenciano estará auxiliado en las bandas por sus compatriotas Pau Cebrián y Roberto Díaz; el cuarto colegiado será el sudafricano Victor Gomes y el estadounidense Kyle Atkins será el árbitro reserva;

Mientras que que en el Var estará el también español Alejandro Hernández Hernández; el AVAR será el canadiense Drew Fischer; el VAR de fuera de juego será el italiano Alessandro Giallantini; y el apoyo del VAR será el chileno Julio Bascuñán.

En la fase de grupos Mateu Lahoz dirigió los partidos Catar-Senegal e Irán-Estados Unidos.

El encuentro que abrirá el viernes los octavos de final, el Croacia-Brasil, lo arbitrará el inglés Michael Oliver, que ya ha arbitrado en este Mundial el Japón-Costa Rica y el Arabia Saudí-México.

Países Bajos vs. Argentina

El viernes 9 de diciembre de 2022 a las 14:00 (hora Ecuador), la Selección de Argentina chocará con Países Bajos. Las escuadras se medirán en los cuartos de final del Mundial de Qatar en el estadio Lusail.

La 'Albiceleste' y Lionel Messi mantienen su sueño por levantar la Copa del Mundo. Para meterse entre los cuatro mejores deberán superar a los neerlandeses, quienes han disputado tres finales del certamen, pero nunca las han ganado.

El equipo sudamericano venció a Australia en los octavos de final de la Copa del Mundo por un marcador de 2-1. Pese a la estrechez del marcador, los gauchos tuvieron mayores oportunidades y posesión en el cotejo, mas no supieron sacarle el máximo provecho.

En aquel compromiso, Messi puso el tanto inaugural del cotejo y que sirvió para marcar la diferencia. La segunda anotación llegó gracias a Julián Álvarez y el descuento para los 'socceroos' se dio mediante un gol en propia puerta de Enzo Fernández.


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News