El Vaticano inaugura su belenes y enciende su árbol …
Marino que utilizaba vehículo de la Armada para tran…
La ‘Carita de Dios’ lucirá limpia y bonita en sus fiestas
La primera cosecha de marihuana de Nueva York está l…
La Asamblea desconoce designación del Superintendent…
Los satélites observan tres chimeneas de gases y cen…
12 inhabilidades constan en el reglamento para calif…
180 000 aves de corral fueron sacrificadas en Cotopa…

‘Los expertos’ analizan las estadísticas de la Selección de Ecuador en Qatar

Ecuador se prepara para su próximo encuentro ante Países Bajos en el Mundial Qatar 2022. Foto: Diego Pallero / EL COMERCIO

La Selección de Ecuador venció en su debut el Mundial Qatar 2022 y además estableció un hito histórico en haber vencido por primera vez al equipo anfitrión.

Sin embargo, este primer encuentro se va quedando atrás y EL COMERCIO abre un espacio de análisis de la mano de ‘Los expertos’ que analizan el próximo encuentro que será con Países Bajos, el 25 de noviembre de 2022.

Las fortalezas de Ecuador ante Qatar, en el medio campo, fue fundamental la inclusión de Sebastián Méndez. Ayudó a Moisés Caicedo a que solo marcara y Méndez recuperó balones y repartirlos. Absorbió marcas.

Ecuador y Países Bajos empatan en puntos y gol diferencia, terminada la primera fecha del Grupo A del Mundial Qatar 2022.

Igualadas con tres puntos y dos goles a favor, Países Bajos se coloca en el primer solo por ‘Fair Play’. Los europeos solo recibieron una tarjeta amarilla en su duelo ante Senegal, mientras que Ecuador acumuló tres cuando se enfrentó a Qatar.

El equipo periodístico de EL COMERCIO desde Doha vivirá de cerca el desarrollo de la Selección de Ecuador y nos traerá los pormenores del Mundial Qatar 2022 a través de 'Los expertos'.

Más noticias relacionadas en:


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News