Policía fue asesinado durante asalto en Guayaquil; o…
OMS: casi 40 mil muertes semanales se producen por c…
Esta es la agenda de eventos en Guayaquil para este …
Tres pistas clandestinas fueron destruidas en Santa Elena
Trabajos en la av. 10 de Agosto en Quito se extender…
Benedicto XVI reveló en una carta, nueve semanas ant…
Alexis Mera obtuvo la prelibertad y saldrá de la cár…
Oleaje de intensidad entre alta y moderada arribará …

Análisis de las fortalezas y debilidades de las selecciones en el Mundial 2014

La capacidad de los jugadores, las estrategias, experiencia y otros aspectos, que destacan entre las fortalezas y debilidades de las selecciones mundialistas son temas que se abordaron entre nuestros lectores y los expertos de la Copa del Mundo Brasil 2014.

Los analistas deportivos del Grupo de Diarios de América (GDA) se unieron para transmitir los posturas, debates y críticas en una una charla de la que usted puede ser parte.

Andrés Felipe Vivero, periodista de diario El Tiempo de Colombia, abrió el debate sobre las fortalezas y debilidades de las selección de Latinoamérica.

El periodista Felipe Benjamin del diario O Globo de Brasil indicó que hay mucha "confianza" en la selección brasileña. Mientras que Pablo Campos, periodista de diario El Comercio, señaló que en Ecuador hay mucha "expectativa" sobre la participación de la la Selección ecuatoriana en el Mundial de Brasil 2014.

Arturo León, periodista de El Comercio de Perú, señaló que Brasil, Colombia y Chile son los países más fuertes de Latianomérica en el Mundial 2014. Para los expertos deportivos de GDA durante el Mundial se evidenciará las debilidades de las selecciones.

El Grupo de Diarios de América (GDA) se unió para analizar y debatir en un diálogo lo que sucede alrededor de la Copa Mundial 2014.

GDA agrupa a los principales medios impresos de América Latina: El Comercio de Ecuador, El Tiempo de Colombia, La Nación de Argentina, Jornal O Globo de Brasil, El Mercurio de Chile, La Nación de Costa Rica, El Universal de México, El Comercio de Perú, El Nacional de Venezuela y El País de Uruguay. Así, las voces que más conocen de fútbol en la región se unen en verdadero trabajo ‘Mundial’, del que todos pueden participar.