19 de julio de 2020 12:03

Los ecuatorianos Diego Palacios y José Cifuentes participaron en la goleada del Ángeles FC en la MLS

Jugadores del Angeles FC festejan en el triunfo ante los Angeles Galaxi en la MLS. Foto de la cuenta Twitter @LAFC

Jugadores del Ángeles FC festejan en el triunfo ante los Ángeles Galaxy en la MLS. Foto de la cuenta Twitter @LAFC

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

Con el uruguayo Diego Rossi como figura del encuentro, los Ángeles FC vencieron 6-2 a los Ángeles Galaxy, por la jornada 2 del Grupo D en la Major League Soccer (MLS). El partido se jugó el sábado 18 de julio del 2020.

Los ecuatorianos Diego Palacios y José Cifuentes tuvieron una destacada participación en el conjunto local. Palacios fue titular y jugó todo el encuentro, mientras que Cifuentes ingresó al cambio a los 71 minutos y generó la jugada que culminó en el cuarto gol, en un partido que tuvo un ritmo vertiginoso desde el arranque.

Un gol en contra le dio la ventaja momentánea a la visita (5’), que no pudo contar con su principal referente en ofensiva, el mexicano, por una molestia física.

Cinco minutos más tarde el show del atacante uruguayo comenzó. Marcó de penal el tanto del empate para los Ángeles FC.

Cristian Pavón (30’) volvió a poner en ventaja al Galaxy también desde el punto penal. El remate fue atajado en primera instancia por el meta Pablo Sisniega, pero el árbitro ordenó que el cobro se repitiera porque el mexicano-alemán se adelantó.

En el segundo intento Pavón no falló y con un fuerte remate venció la resistencia de Sisniega.

Rossi decretó el empate parcial (48’) tras un intento fallido del central Daniel Steres por rechazar el esférico. Con la igualdad en el marcador ambos equipos fueron al descanso.

En la segunda mitad el equipo dirigido por Bob Bradley plasmó su superioridad en el juego; primero por medio de Wrgiht-Phillips (55’) para poner el 3-2; y luego, ya con Cifuentes en cancha, el tricolor inició la jugada que culminó con el tercer tanto de la noche para Rossi (75’) y el 4-2 en el marcador.


Mohamed El-Munir (88’) puso el 5-2, y Rossi, cuando se jugaban los minutos adicionales, cerró una gran jugada colectiva y sentenció el encuentro.

La victoria le permite al equipo de los tricolores sumar cuatro puntos y ubicarse en la segunda posición del Grupo D, solo por detrás del Timbers, primero con seis unidades. Ambas escuadras se enfrentarán el jueves 23 de julio del 2020, a las 21:30 (hora de Ecuador).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)