Brechas laborales persisten en el país
Asesinato de Efraín Ruales, sin sentenciados luego d…
Entre 40% y 50% de las vías de la capital necesita u…
Fiscal pide 12 años de prisión para Kenji Fujimori
En marzo Ecuador concretará el acuerdo comercial con México
Grupo antivacunas irrumpe en un hospital
Mujer no embarazada obtiene un amparo para acceder al aborto
ANT no incrementará costos de sus servicios en este año

Mike Tyson, leyenda del boxeo, será productor de marihuana en California

El exboxeador estadounidense Mike Tyson comparte un video de su dolorosa caída en redes sociales. Foto: AFP

El exboxeador estadounidense Mike Tyson comparte un video de su dolorosa caída en redes sociales. Foto: AFP

El exboxeador estadounidense Mike Tyson. Foto: AFP

El exboxeador estadounidense Mike Tyson, campeón de dos títulos mundiales en los 80, abrirá con dos socios una granja productora de marihuana en California, estado en donde la hierba es legal para uso recreativo desde el lunes pasado, según confirmó hoy un portavoz del exdeportista.

El ‘Tyson Ranch’, que tiene unas 16 hectáreas y está ubicado en una zona desértica a dos horas en auto desde Los Ángeles, tendrá como objetivo “producir cepas de alta calidad de diferentes tipos de marihuana”, señaló el portal de entretenimiento The Blast. “Dentro de sus instalaciones también se implementará tecnología de vanguardia para avanzar en la investigación sobre beneficios para la salud de la marihuana”, detalló el artículo, cuya información fue corroborada a dpa por un vocero del exboxeador, de 51 años.

Según The Blast, el cultivo de marihuana en el racho tendrá una extensión de por lo menos ocho hectáreas y una planta de procesamiento para desarrollar artículos comestibles y de salud, como extractos y lociones, entre otros. Tyson Olistic, la compañía que operará el rancho, creará puestos de trabajo para los veteranos del Ejército de Estados Unidos para “conectarse y retribuir a la comunidad”, como destacó la alcaldesa de California City, Jennifer Wood, en un video compartido por el portal informativo.

California, el estado más poblado del país norteamericano, comenzó el 1 de enero abrió las puertas a la comercialización legal de marihuana y se unió a Colorado, Washington, Oregón, Alaska y Nevada, los demás estados en donde se permite el uso de cannabis con fines no médicos.

Suplementos digitales