10 de octubre de 2018 10:26

Se descubre la mentira del mexicano que se hizo pasar por jugador de la Juve

Bajo el nombre de Dionicio Farid Rodríguez se hizo pasar por una joven promesa, pero todo resultó ser una mentira. Imagen de la cuenta de Twitter En Una Baldosa @enunabaldosa

Dionicio Farid Rodríguez se hizo pasar por una joven promesa, pero todo resultó ser una mentira. Imagen de la cuenta de Twitter En Una Baldosa @enunabaldosa

valore
Descrición
Indignado 6
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 3
Contento 5
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El mexicano Dionicio Farid Rodríguez engañó a muchos haciéndose pasar por un futbolista con enormes proyecciones y hasta con experiencia en las divisiones formativas de la Juventus de Turín, uno de los clubes más poderosos del mundo. 

Gracias a esa mentira fue entrevistado para reportajes de periódicos, firmó autógrafos a entusiasmados niños y hasta consiguió miles de seguidores en redes sociales. 

Sin embargo, todo resultó ser un engaño. Incluso, según reseña Marca en su edición digital, realizó un montaje sobre una fotografía del portugués Joao Serrao, él sí jugador de la 'La Vecchia Signora'. 

Durante sus '15 minutos de fama' llegó incluso a asegurar que tuvo propuestas de clubes españoles, como Rayo Vallecano, Getafe, Málaga,  pero que prefirió al equipo italiano. Cuando se descubrió la farsa cerró su cuenta de Instagram en la que llegó a tener 16 mil seguidores. 

Este joven mexicano, de 19 años, no es el único que se ha hecho pasar por futbolista. Quizás el caso más recordado sea el del brasileño Carlos Henrique Raposo, quien militó en clubes de todo el mundo sin jugar al fútbol.  


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (5)