Pensión alimenticia: Porcentajes se mantienen pero c…
Jerusalén amaneció cubierta de nieve por el temporal Elpida
Municipio de Guayaquil ‘lanza la pelota’…
En departamento de Quito explotaban a mujeres para e…
Policía fue recibida con disparos en el Guasmo
Un intento de asalto a policías en Guayaquil quedó r…
Operativo de seguridad y movilidad previo al partido…
Definidos los mejores puntuados para jueces de la Co…

Melzer derrota a Raonic y Coric fue el verdugo de Albert Ramos en Viena

El tenistas Juergen Melzer se enfrentó a Milos Raonic en el Abierto de Viena el 22 de octubre del 2018. Foto: Hans Punz / AFP

El tenistas Juergen Melzer se enfrentó a Milos Raonic en el Abierto de Viena el 22 de octubre del 2018. Foto: Hans Punz / AFP

El tenistas Juergen Melzer se enfrentó a Milos Raonic en el Abierto de Viena el 22 de octubre del 2018. Foto: Hans Punz / AFP

El veterano tenista austríaco Jurgen Melzer, de 37 años, llevó el entusiasmo al torneo de Viena que tiempo atrás conquistó en dos ocasiones, tras ganar al canadiense Milos Raonic y avanzar a la segunda ronda.

También avanzaron el sudafricano Kevin Anderson, segundo favorito, y el croata Borna Coric, sexto.

Melzer lleva tiempo distanciado de los puestos relevantes del circuito. Sus últimos resultados importantes fueron en 2013, cuando ganó su quinto título, en Winston Salem, y alcanzó la final de Zagreb.

Regresó al torneo de su ciudad, que ganó en 2009 y 2010, y aprovechó el mal momento del canadiense Milos Raonic, que lleva tres derrotas seguidas, para vencerle por 7-6 (6) y 7-5, y progresar en el cuadro individual.

Melzer tendrá como rival al segundo favorito, el sudafricano Kevin Anderson, que tuvo que remontar al georgiano Nikoloz Basilashvili, por 4-6, 7-6 (6) y 6-3.

Previamente, el croata Borna Coric remontó la ventaja inicial del español Albert Ramos (6-7 (5), 6-0 y 6-4) para alcanzar la segunda ronda del torneo. El tenista balcánico, decimotercero del mundo, ganador en Halle y finalista en el Masters 1.000 de Shangai en lo que va de temporada, tardó dos horas y media en completar su reacción y lograr el triunfo.

Coric se enfrentará en segunda ronda al ganador del duelo entre el alemán Philipp Kohlschreiber y el francés Lucas Pouille.

También superó la primera ronda el húngaro Marton Fucsovics, que eliminó en tres parciales al canadiense Felix Auger Aliassime (1-6, 6-0 y 7-5). Se medirá con el vencedor del choque entre el bosnio Damir Dzumhur y el italiano Fabio Fognini, séptimo favorito.

Andrey Rublev se situó igualmente en la segunda ronda tras eliminar al estadounidense Denis Kudla por 7-6 (3) y 6-0. Espera al ganador del enfrentamiento entre el búlgaro Grigor Dimitrov, tercer favorito, y el kazajo Mijail Kukushkin.

Resultados de la jornada
Individual. Primera ronda
Marton Fucsovics (HUN) gana a Felix Auger-Aliassime (CAN), por 1-6, 6-0 y 7-5
Borna Coric (CRO, 6) a Albert Ramos (ESP), por 6-7(5), 6-0 y 6-4
Kevin Anderson (RSA, 2) a Nikoloz Basilashvili (GEO), por 4-6, 7-6(6) y 6-3
Jurgen Melzer (AUT) a Milos Raonic (CAN), por 7-6(6) y 7-5
Andrey Rublev (RUS) a Denis Kudla (USA), por 7-6(3) y 6-0.

Suplementos digitales