Las flores ecuatorianas viajan en barcos para ahorrar costos
Animales del zoológico de Río de Janeiro enfrentan e…
Gerente de Celec explicó en la Asamblea Nacional las…
Murales con los Simpson en Milán simbilizan a las ví…
Decenas de personas protestan frente a la Casa Blanc…
Comisión del caso Encuentro convocará a Guillermo La…
Bolívar Tello es el nuevo director general del ECU 911
Youtuber francesa pide que se le practique suicidio …

Melzer derrota a Raonic y Coric fue el verdugo de Albert Ramos en Viena

El tenistas Juergen Melzer se enfrentó a Milos Raonic en el Abierto de Viena el 22 de octubre del 2018. Foto: Hans Punz / AFP

El tenistas Juergen Melzer se enfrentó a Milos Raonic en el Abierto de Viena el 22 de octubre del 2018. Foto: Hans Punz / AFP

El tenistas Juergen Melzer se enfrentó a Milos Raonic en el Abierto de Viena el 22 de octubre del 2018. Foto: Hans Punz / AFP

El veterano tenista austríaco Jurgen Melzer, de 37 años, llevó el entusiasmo al torneo de Viena que tiempo atrás conquistó en dos ocasiones, tras ganar al canadiense Milos Raonic y avanzar a la segunda ronda.

También avanzaron el sudafricano Kevin Anderson, segundo favorito, y el croata Borna Coric, sexto.

Melzer lleva tiempo distanciado de los puestos relevantes del circuito. Sus últimos resultados importantes fueron en 2013, cuando ganó su quinto título, en Winston Salem, y alcanzó la final de Zagreb.

Regresó al torneo de su ciudad, que ganó en 2009 y 2010, y aprovechó el mal momento del canadiense Milos Raonic, que lleva tres derrotas seguidas, para vencerle por 7-6 (6) y 7-5, y progresar en el cuadro individual.

Melzer tendrá como rival al segundo favorito, el sudafricano Kevin Anderson, que tuvo que remontar al georgiano Nikoloz Basilashvili, por 4-6, 7-6 (6) y 6-3.

Previamente, el croata Borna Coric remontó la ventaja inicial del español Albert Ramos (6-7 (5), 6-0 y 6-4) para alcanzar la segunda ronda del torneo. El tenista balcánico, decimotercero del mundo, ganador en Halle y finalista en el Masters 1.000 de Shangai en lo que va de temporada, tardó dos horas y media en completar su reacción y lograr el triunfo.

Coric se enfrentará en segunda ronda al ganador del duelo entre el alemán Philipp Kohlschreiber y el francés Lucas Pouille.

También superó la primera ronda el húngaro Marton Fucsovics, que eliminó en tres parciales al canadiense Felix Auger Aliassime (1-6, 6-0 y 7-5). Se medirá con el vencedor del choque entre el bosnio Damir Dzumhur y el italiano Fabio Fognini, séptimo favorito.

Andrey Rublev se situó igualmente en la segunda ronda tras eliminar al estadounidense Denis Kudla por 7-6 (3) y 6-0. Espera al ganador del enfrentamiento entre el búlgaro Grigor Dimitrov, tercer favorito, y el kazajo Mijail Kukushkin.

Resultados de la jornada
Individual. Primera ronda
Marton Fucsovics (HUN) gana a Felix Auger-Aliassime (CAN), por 1-6, 6-0 y 7-5
Borna Coric (CRO, 6) a Albert Ramos (ESP), por 6-7(5), 6-0 y 6-4
Kevin Anderson (RSA, 2) a Nikoloz Basilashvili (GEO), por 4-6, 7-6(6) y 6-3
Jurgen Melzer (AUT) a Milos Raonic (CAN), por 7-6(6) y 7-5
Andrey Rublev (RUS) a Denis Kudla (USA), por 7-6(3) y 6-0.