23 de marzo de 2019 17:58

La ecuatoriana Mell Reasco gana en individuales y dobles en Mendoza 

La ecuatoriana Mell Reasco ganó dos títulos en Argentina. Foto tomada de la cuenta Twitter  @kennycastrog, cortesía de @advantagemendoza

Mell Reasco, tenista ecuatoriana que ganó en el  Torneo J3 Mendoza 'Vendimia Cup', Argentina. Foto: Archivo/ cortesía de la Federación Ecuatoriana de Tenis

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 4
Redacción Elcomercio.com

La tenista ecuatoriana Mell Reasco consiguió un doble triunfo en el Torneo J3 Mendoza 'Vendimia Cup', en Argentina, al imponerse en las finales de individuales y de dobles del certamen realizado en el Andino Tenis Club de esa localidad. 

La deportista de 16 años se impuso este sábado 23 de marzo del 2019 a la uruguaya Guillermina Grant, por 6-3 y 6-2, para conseguir el título individual. Así lo confirmó la Federación Ecuatoriana de Tenis en su página oficial. 

El viernes, en cambio, ganó la final de dobles junto con la colombiana Antonia Samudio. Ambas derrotaron por 7-5 y 7-5 a la pareja conformada por Guillermina Grant (Uruguay)  y Nalanda Texeira Da Silva (Brasil). 


Reasco
superó también en el certamen a Paula Corbalan (Argentina), Serena Pereyra (Argentina), Camila Soares (Perú) y María Florencia Urrutia (Argentina). 

La tenista volverá este domingo 24 de marzo y su siguiente reto será el ITF W15 Guayaquil, que se disputará del 15 al 21 de abril. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)