Brasil elige; Lula es el gran favorito en los sondeo…
¿Por qué Germán C. no aparece en la web de Interpol?
Rostros, voces y gritos por las que ya no están reco…
Ecuador rechaza adquisición de regiones ucranianas p…
EE.UU. liberó a sobrinos de Maduro a cambio de siete…
Inversión extranjera en Ecuador aumenta un 218%, seg…
Al menos 129 personas fallecieron durante incidentes…
Primer censo en línea de Ecuador toma entre 40 y 90 …

Mario Pineida puede dejar Barcelona para jugar en Botafogo o Cruzeiro

Barcelona Sporting Club inició los entrenamientos como parte de la pretemporada 2017 en el estadio Monumental. En la gráfica, Mario Pineida. Foto: Mario Faustos/ EL COMERCIO

Barcelona Sporting Club inició los entrenamientos como parte de la pretemporada 2017 en el estadio Monumental. En la gráfica, Mario Pineida. Foto: Mario Faustos/ EL COMERCIO

 Mario Pineida. Foto: Mario Faustos/ EL COMERCIO

Miguel Ángel Coronel es el representante del lateral Mario Pineida, quien milita y tiene contrato vigente con Barcelona. Él contó que el jugador tiene posibilidades de vincularse al Botafogo o al Cruzeiro, ambos elencos del fútbol brasileño.

El agente de jugadores conversó con los periodistas que llegaron al estadio Monumental la noche del último sábado 26 de enero, para la Noche Amarilla.

"La oferta va a llegar la siguiente semana. Está por dilucidarse por cuál de ellos, porque necesitan un lateral por izquierda y quieren concretarlo antes que se cierre el libro de pases", sostuvo Coronel en el ingreso del estadio.

"Pasó la aprobación de los técnicos. Estamos negociando con el presidente (José) Cevallos. Nos pidieron un poco de tiempo que termine lo de la Noche Amarilla para terminar de negociar, algo que favorezca a ambas partes", agregó.

La opción de Pineida, de 26 años, sería por compra definitiva, aseguró el empresario, quien reiteró que los clubes que quieren son "Botafogo, el más importante, y el otro es Cruzeiro". No precisó montos.

Video tomado de la cuenta de YouTube del periodista Jorge Navarro:

Suplementos digitales