Fiestas de Quito reducen su aforo máximo al 50%
Brasil cancelan fiestas de fin de año por ómicron
Ecuador prohíbe el ingreso a viajeros de África por Ómicron
Ecuador no cerrará fronteras por nueva variante
Ministerio denuncia presunto sabotaje en vía Cuenca-…
Desde el 1 de diciembre se elimina el IVA a pañales,…
Mujer fue asesinada a balazos en Ambato y otra resul…
2 205 vacantes abiertas para ingresar a la Policía

Marc Márquez logra una nueva pole por delante de Quartararo

El piloto español Marc Márquez durante las pruebas clasificatorias para el Gran Premio Michelín de Aragón, que se celebrará este domingo en el circuito turolense de Motorland Alcañiz, en Alcañiz.

El piloto español Marc Márquez durante las pruebas clasificatorias para el Gran Premio Michelín de Aragón, que se celebrará este domingo en el circuito turolense de Motorland Alcañiz, en Alcañiz.

El piloto español Marc Márquez durante las pruebas clasificatorias para el Gran Premio Michelín de Aragón, que se celebrará este domingo en el circuito turolense de Motorland Alcañiz, en Alcañiz. Foto: EFE

El piloto español Marc Márquez, líder destacado del Mundial de MotoGP, partirá el domingo desde la ‘pole position‘ tras firmar este sábado el mejor tiempo en la sesión de calificación del Gran Premio de Aragón, en el circuito de Alcañiz.

Al igual que en la carrera precedente, en Misano, la ‘pole’ fue un mano a mano entre Márquez y el francés Fabio Quartararo.

Márquez (Honda) firmó un mejor crono de 1:47.009, superando en poco más de tres milésimas al francés de Yamaha (1:47.327).

Otro piloto Yamaha, el español Maverick Viñales, completará la primera línea de la parrilla tras firmar un crono ce 1:47.463.

El quíntuple campeón del mundo español no logró batir su propio récord en el circuito Motorland de Alcañiz, establecido en 2015 con 1:46.635.

Ganador ya en este circuito en cuatro ocasiones, entre ellas las tres últimas, Márquez se presenta como gran favorito para la carrera del domingo, que en caso de ganar supondría un paso casi decisivo hacia el título.

Suplementos digitales