Militares están más presentes en 23 urbes de la Cost…
El Imbabura inspiró a dos ambientalistas a cuidarlo
Subsidio al Trole y Ecovía se mantendrá pese al alza
César Córdova, exsecretario del Cpccs, fue designado…
Del otro lado del parabrisas sienten crisis y exclusión
Mujer fue sentenciada a 7 años de prisión por estafa…
Maduro retó a los presidentes de Uruguay y Paraguay …
Conaie pide diálogo con Lasso el 1 de octubre y amen…

Manchester United y Manchester City no jugaron por la lluvia en Pekín

Simpatizantes del Manchester United  afuera del hotel tras la cancelación del cotejo ante el City en Pekín, China. Foto: Grec Baker/  AFP

Simpatizantes del Manchester United afuera del hotel tras la cancelación del cotejo ante el City en Pekín, China. Foto: Grec Baker/ AFP

Simpatizantes del Manchester United afuera del hotel tras la cancelación del cotejo ante el City en Pekín, China. Foto: Grec Baker/ AFP

El partido amistoso que debían disputar este lunes, 25 de julio del 2016,  los dos equipos de Manchester, el United y el City, fue anulado debido a las lluvias torrenciales sobre la capital china, anunciaron los ‘Diablos Rojos’ en Twitter.

“Debido a las recientes condiciones climáticas, los organizadores del torneo y los clubes participantes decidieron suspender el partido de esta tarde” , explicó el United.

Así pues el esperado reencuentro de los dos nuevos entrenadores de ambos equipos, el portugués José Mourinho por el United, y el español Pep Guardiola por el City se hará esperar.

En su gira de preparación por China, el Manchester United perdió 4-1 contra el Borussia Dortmund, mientras que el City cayó hace cinco días ante el Bayern (1-0) .

En el elenco de los ‘Diablos Rojos’ juega el ecuatoriano Luis Antonio Valencia, quien ha sido capitán en estos amistosos. 

Las lluvias torrenciales sobre China han dejado al menos 24 muertos y decenas de desaparecidos.

Suplementos digitales