Las flores ecuatorianas viajan en barcos para ahorrar costos
Animales del zoológico de Río de Janeiro enfrentan e…
Gerente de Celec explicó en la Asamblea Nacional las…
Murales con los Simpson en Milán simbilizan a las ví…
Decenas de personas protestan frente a la Casa Blanc…
Comisión del caso Encuentro convocará a Guillermo La…
Bolívar Tello es el nuevo director general del ECU 911
Youtuber francesa pide que se le practique suicidio …

Manchester United y Manchester City no jugaron por la lluvia en Pekín

Simpatizantes del Manchester United  afuera del hotel tras la cancelación del cotejo ante el City en Pekín, China. Foto: Grec Baker/  AFP

Simpatizantes del Manchester United afuera del hotel tras la cancelación del cotejo ante el City en Pekín, China. Foto: Grec Baker/ AFP

Simpatizantes del Manchester United afuera del hotel tras la cancelación del cotejo ante el City en Pekín, China. Foto: Grec Baker/ AFP

El partido amistoso que debían disputar este lunes, 25 de julio del 2016,  los dos equipos de Manchester, el United y el City, fue anulado debido a las lluvias torrenciales sobre la capital china, anunciaron los 'Diablos Rojos' en Twitter.

“Debido a las recientes condiciones climáticas, los organizadores del torneo y los clubes participantes decidieron suspender el partido de esta tarde” , explicó el United.

Así pues el esperado reencuentro de los dos nuevos entrenadores de ambos equipos, el portugués José Mourinho por el United, y el español Pep Guardiola por el City se hará esperar.

En su gira de preparación por China, el Manchester United perdió 4-1 contra el Borussia Dortmund, mientras que el City cayó hace cinco días ante el Bayern (1-0) .

En el elenco de los 'Diablos Rojos' juega el ecuatoriano Luis Antonio Valencia, quien ha sido capitán en estos amistosos. 

Las lluvias torrenciales sobre China han dejado al menos 24 muertos y decenas de desaparecidos.