Podcast: Entérese con EL COMERCIO, 31 de julio del 2021
Riobamba, en campaña para reactivar el turismo
Paseo Agroecológico de Guápulo se hace con emprendedores
Jóvenes se preparan para el nuevo examen Transformar
La Asamblea Nacional debate la legalización de lotes…
Arancel baja desde este 1 de agosto para bicicletas,…
Íñigo Salvador: ‘Hay entidades en donde campea la co…
La viuda de Jovenel Moise dice que considera postula…

Manchester United y Manchester City no jugaron por la lluvia en Pekín

Simpatizantes del Manchester United  afuera del hotel tras la cancelación del cotejo ante el City en Pekín, China. Foto: Grec Baker/  AFP

Simpatizantes del Manchester United afuera del hotel tras la cancelación del cotejo ante el City en Pekín, China. Foto: Grec Baker/ AFP

Simpatizantes del Manchester United afuera del hotel tras la cancelación del cotejo ante el City en Pekín, China. Foto: Grec Baker/ AFP

El partido amistoso que debían disputar este lunes, 25 de julio del 2016,  los dos equipos de Manchester, el United y el City, fue anulado debido a las lluvias torrenciales sobre la capital china, anunciaron los ‘Diablos Rojos’ en Twitter.

“Debido a las recientes condiciones climáticas, los organizadores del torneo y los clubes participantes decidieron suspender el partido de esta tarde” , explicó el United.

Así pues el esperado reencuentro de los dos nuevos entrenadores de ambos equipos, el portugués José Mourinho por el United, y el español Pep Guardiola por el City se hará esperar.

En su gira de preparación por China, el Manchester United perdió 4-1 contra el Borussia Dortmund, mientras que el City cayó hace cinco días ante el Bayern (1-0) .

En el elenco de los ‘Diablos Rojos’ juega el ecuatoriano Luis Antonio Valencia, quien ha sido capitán en estos amistosos. 

Las lluvias torrenciales sobre China han dejado al menos 24 muertos y decenas de desaparecidos.