Papa Francisco reagendará visita al Congo y Sudán; m…
Guatemala suma 16 muertos en la tragedia del camión …
Víctimas calcinadas en Los Ríos estaba en lista que …
Ministro de Economía, Simón Cueva, dejará su cargo
Cambios en el Gabinete ministerial serán anunciados …
USD 850 000 costará rehabilitar los parques El Ejido…
Una misionera muere y un sacerdote herido deja el si…
OTAN celebra con Finlandia y Suecia las negociacione…

Liga de Quito confirmó a Adolfo Muñoz como su tercer fichaje para la temporada 2019

Imagen referencial del mediocampista Adolfo Muñoz con la camiseta de El Nacional durante un partido del 23 de octtubre de 2017 ante Macará. Foto: API para EL COMERCIO

Imagen referencial del mediocampista Adolfo Muñoz con la camiseta de El Nacional durante un partido del 23 de octtubre de 2017 ante Macará. Foto: API para EL COMERCIO

Imagen referencial del mediocampista Adolfo Muñoz (izq.) con la camiseta de El Nacional durante un partido del 23 de octubre de 2017 ante Macará. Foto: API para EL COMERCIO

El mediocampista fluminense Adolfo Muñoz se convirtió oficialmente en el tercer refuerzo de Liga de Quito para la temporada 2019.

El anuncio lo hizo el club albo en su cuentas de redes sociales este viernes 21 de diciembre del 2018.

El futbolista de 21 años y que cumplió con todo el proceso en divisiones formativas con El Nacional, tuvo una destacada actuación con el equipo militar y llegó a un acuerdo con el conjunto albo, flamante campeón del balompié ecuatoriano.  “¡Nos seguimos reforzando de cara a un gran 2019! ¡Damos la bienvenida a nuestro tercer refuerzo para la temporada 2019! Adolfo Muñoz llega procedente de El Nacional. ¡Bienvenido! #DueñosDeLaGloria”, escribió el equipo albo en su cuenta de Twitter.

Adolfo Muñoz llega a la ‘U’ para reforzar el medio campo albo ante la inminente salida de valuartes como Jefferson Intriago, quien firmó un precontrato con el club mexicano Tigres, y Jefferson Orejuela, cuyos derechos deportivos pertenecen al brasileño Fluminense. Liga se refuerza de cara a la temporada 2019 y la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Una vez finalizado el torneo local el volante en declaraciones realizadas a la estación radial Área Deportiva, el viernes 14 de diciembre de 2018 y había manifestado su deseo de salir del conjunto militar.

“Mi representante está negociando todo, a mí me dirán cuando debo firmar, llevo varios años viviendo en Quito, la ciudad es hermosa. Liga es un equipo grande no solo del Ecuador sino de América”. “Igual que Roberto Garcés estoy 90% en Liga. Me toca salir de El Nacional, soy un jugador joven y busco lo mejor para mi familia” sentenció Muñoz.