¿A qué hora y dónde ver la Noche Blanca 2021 de Liga de Quito?

Una nueva edición de la Noche Blanca se realizará el sábado 13 de febrero del 2021. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Una nueva edición de la Noche Blanca se realizará el sábado 13 de febrero del 2021. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Una nueva edición de la Noche Blanca se realizará el sábado 13 de febrero del 2021. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Liga de Quito se presentará para regocijo de sus hinchas la noche de este sábado 13 de febrero del 2021, en su tradicional Noche Blanca. Por motivos de la pandemia del covid-19, la fiesta de los albos en el estadio Rodrigo Paz Delgado no contará con la presencia de sus fanáticos en los graderíos. Eso sí, hay otra opción para ver el espectáculo que preparan los universitarios. 

El show de presentación del equipo merengue empezará desde las 19:00. Después de mostrar los nuevos uniformes, a los refuerzos y de todo el espectáculo con luces y música, los hombres del DT Pablo Repetto jugarán ante Macará. El encuentro se podrá observar en directo a través de la cable-operadora Directv. La transmisión televisada empezará desde las 18:00 en los canales 610 SD, 1610 HD y Directv Go. 

También se confirmó que los hinchas podrán observar las incidencias previas por las cuentas de @LIGATV_Oficial

Este será el último cotejo de preparación de los albos antes del inicio del torneo de la Serie A en la LigaPro, cuando se enfrenten por los puntos ante 9 de Octubre, en el Rodrigo Paz de Quito, el viernes 19 de febrero.

¿Qué se espera en la Noche Blanca?
Los universitarios presentarán sus nuevos uniformes para la temporada 2021, con sus indumentarias completas de local, visitante y alterna. Además, los buzos que lucirán los arqueros y los calentadores de presentación. Esta colección ha sido diseñada por la marca Puma. 

La fiesta se iniciará a las 19:00 con un show de luces y juegos pirotécnicos. El cotejo ante los ambateños está pactado para las 19:30, aunque el horario del pitazo inicial pudiera variar en función del espectáculo y la presentación de jugadores.

Los nuevos refuerzos de la ‘U’ son Luis Amarilla y Juan Cruz Kaprof. Por sus credenciales, ambos tienen la ilusión de convertirse en goleadores en el ‘Rey de Copas‘ que además se prepara para disputar la Copa Libertadores, el principal torneo de clubes de la región que ya supo ganar en el 2008. 

La dirigencia no ha revelado quiénes serán los encargados de poner la música en el estadio. Se adelantó eso sí que una tarima estará ubicada en una de las generales y en una de las tribunas.