31 de octubre de 2018 11:59

Anderson Ordóñez espera autorización del Frankfurt para operarse 

Anderson Ordóñez en una práctica de Liga de Quito. Foto: Patricio Terán / archivo/ EL COMERCIO

Anderson Ordóñez en una práctica de Liga de Quito. Foto: Patricio Terán / archivo/ EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 2
David Paredes
Redactor (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Liga de Quito habría recibido la autorización por escrito de parte del Frankfurt para operar a Anderson Ordóñez. Así lo aseguró el estratega uruguayo Pablo Repetto, aunque en el cuerpo médico tienen otra versión. El zaguero central ya lleva tres meses lesionado y el club universitario esperaba una aprobación para proceder con la intervención quirúrgica.

Los albos y el cuadro germano firmaron un contrato con una cláusula que impedía al cuerpo médico intervenir en Ordoñez sin su autorización.

Pablo Repetto, entrenador de Liga, aseguró que esa carta del cuadro de Frankfurt ya está en el país. El guayaquileño podría ser operado por los especialistas de pie.

Es decir, se perdería el resto del campeonato. Esto, a pesar de que el club ya pagó el 50% del pase del defensor ecuatoriano.

Sin embargo hay un cruce de versiones sobre este tema. Según Richard Cabezas, la autorización escrita de parte del equipo alemán aún no ha llegado a Liga. Apenas llegue el documento será operado el defensor. Tras la operación, tardaría seis meses en su recuperación.

Para el juego del lunes 5 de noviembre, ante Guayaquil City, el estratega Pablo Reppeto no podría tener en cuenta a Julio Angulo. Esto después de dos semanas de recuperación de una ruptura fibrilar.

El mediocampista se sigue recuperando y trabajando con los fisioterapeutas del conjunto albo. Se espera que esté listo en una semana. Es decir, llegará para el juego ante Técnico Universitario, en el Bellavista de Ambato.

Los albos se alistan para recibir a Guayaquil City, en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Los jugadores trabajarán hasta el domingo en el complejo de Pomasqui y en el estadio.

“Viendo los últimos partidos de Guayaquil City, Técnico tuvo una remontada importante en Guayaquil. Pero ellos casi ganan, lo pierden por una jugada fortuita, es un rebote. Pelearon y jugaron bien”, ponderó el estratega uruguayo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (3)