7 de marzo de 2019 18:42

Liga de Quito lanzó su camiseta alterna para la Copa Libertadores 

La camiseta alterna de LDU para la Copa Libertadores. Foto de la cuenta Twitter @LDU_Oficial

La camiseta alterna de LDU para la Copa Libertadores. Foto de la cuenta Twitter @LDU_Oficial

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 5
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Antes del debut en la Copa Libertadores de América, este 7 de marzo del 2019 en la Casa Blanca (19:00), Liga de Quito lanzó su camiseta oficial alterna para el principal torneo de clubes de Conmebol. 

La prenda, de la marca deportiva Puma, es mayoritariamente azul con vivos de un tenue color rojo en el cuello y las mangas "La Copa nos espera", publicaron los universitarios con la imagen de la casaca. 

Por su parte, Puma escribió 'El Rey regresa por la Copa' en su cuenta oficial de Twitter para Ecuador (@PUMA_Ec). 

En esa red social las reacciones de los hinchas fueron variadas, con personas que aprobaron el nuevo diseño y con otras a las que nos les agradó. "Y los parches de la Libertadores?", publicó Paúl Núñez, mientras que Diego Montalvo dijo: "En mi opinión no le pegaron a una este año en camisetas. Terrible. Esperemos se compense con un buen juego. Vamos LIGA!". 

Roberto Custode mencionó que la prenda estaba "Hermosa". 

LDU, el único club ecuatoriano que ganó la Copa Libertadores (2008) recibe a Peñarol en Quito, por el grupo D del torneo. Mire aquí el partido que se juega la noche de este 7 de marzo del 2019 por la Libertadores.

El 13 de marzo la 'U' visitará al Flamengo, por la segunda fecha en la llave. Es probable que en ese encuentro los albos se vistan con la nueva camiseta. Las otras visitas serán el 2 de abril ante San José de Oruro y  el 9 de abril ante Peñarol. 
 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (2)