3 de mayo de 2018 21:02

LeBron es otra vez el héroe de su equipo en semifinales de la Conferencia Este

El jugador de los Cavaliers LeBron James (izq.) en acción el jueves 3 de mayo de 2018 durante el segundo partido por las semifinales de la Conferencia Este de la NBA entre Cleveland Cavaliers y Toronto Raptors. Foto: Warren Toda/ EFE

El jugador de los Cavaliers LeBron James (izq.) en acción el jueves 3 de mayo de 2018 durante las semifinales de la Conferencia Este de la NBA entre Cleveland Cavaliers y Toronto Raptors. Foto: Warren Toda/ EFE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El astro LeBron James se convirtió de nuevo en el héroe de los Cleveland Cavaliers al guiarlos este jueves a una victoria de 128-110 sobre los Toronto Raptors en una de las semifinales de la Conferencia Este de la NBA.

La serie, que favorece al conjunto de Cleveland ahora 2-0, se traslada a Ohio para los juegos 3 y 4 de esta serie al mejor de siete, con el primero de ellos el sábado.

LeBron terminó con la friolera de 43 puntos y 14 asistencias y su compañero Kevin Love agregó 31 tantos y 11 rebotes.

J.R. Smith anotó 15 puntos, Jeff Green 14 y George Hill 13 cuando los Cavaliers lograron su octava victoria consecutiva en postemporada sobre los Raptors.

LeBron tuvo ocho rebotes, y por poco perdió lo que hubiera sido su segundo 'triple doble' consecutivo. Efectivizó 19 de 28 intentos en tiros de campo, mientras que Love lo hizo en 11 de 21.

El también astro DeMar DeRozan anotó 24 puntos y el armador Kyle Lowry 21 para los Raptors.

Toronto ganó 59 partidos en la etapa regular, un récord para el equipo, y terminó como el mejor equipo en la Conferencia Este esta temporada, pero ahora fácilmente se acercó un paso más a su tercera salida consecutiva de postemporada a manos de LeBron y los Cavs.

El lituano Jonas Valanciunas totalizó 16 puntos y 12 rebotes, y Fred VanVleet anotó 14 tantos para el quinteto canadiense, que perdió dos partidos seguidos en casa por primera vez en toda la temporada.

Toronto igualó a Houston con marca de 34-7 en casa en la temporada regular, y se fue de 3-0 en casa contra Washington en la primera ronda.

Los Raptors no habían perdido partidos consecutivos en casa desde que sufrieron derrotas en los Juegos 3 y 4 de la segunda ronda contra Cleveland el año pasado.

Toronto tiene 0-5 en Cleveland en las últimas dos postemporadas, perdiendo por un margen promedio de 24,2 puntos por juego.

Por su parte, Los Cavaliers tienen foja de 21-3 en casa contra los oponentes de la Conferencia Este en los playoffs en los últimos cuatro años.

LeBron fue un factor importante en el tercer cuarto para empujar a los Cavaliers, efectivizando siete de 10 intentos con 15 puntos.

Love agregó nueve mientras los Cavs tomaron una ventaja de 98-87 para el cuarto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)