Paciente intentó huir por la ventana de hospital en …
Aislan a pasajeros de un crucero por caso de covid-19
En Ibarra hallan el cuerpo de menor desaparecido en aluvión
Gobierno invertirá USD 329 millones para reducir la …
Muertos y heridos en tiroteo; un estudiante fue detenido
Ecuador mantendrá cerrada su frontera terrestre con Perú
Investigan caso de niño que fue quemado por su madre
Estudiantes ya pueden cambiarse a instituciones fisc…

La ‘Maquina’ Quintero bailó y sufrió al estilo del colombiano Yerry Mina

Los jugadores del Olmedo posan para la prensa gráfica en uno de los partidos de la Serie A del 2021. Foto: Riobamba digital

Sergio Quintero se hizo tendencia en las redes sociales por su alocada celebración al estilo del colombiano Yerry Mina, quien festejó el gol con el que su selección le ganaba a Ecuador, pero que finalmente fue anulado por el VAR. Esta vez fue una historia distinta. El esmeraldeño convirtió doblete para el Olmedo, que perdió 4-2 ante el Guayaquil City.

Tras uno de sus tantos, corrió a un costado de la cancha mientras sus compañeros se acercaban y levantó las manos haciendo el popular baile que se hizo tendencia el jueves 14 de octubre del 2021, el día en el que Ecuador empató ante Colombia, en Barranquilla.

Mina celebró como gol ante sus hinchas. Bailó frente al público junto a Juan Guillermo Cuadrado, pero el árbitro Diego Haro anuló la jugada después de observar una mano en ataque antes de su remate al arco. El VAR le informó y todo quedó en empate.

El Olmedo es el candidato para ser el primer descendido a la Serie B. Aunque faltan cinco fechas y 15 puntos en disputa, el equipo de Riobamba tiene 10 puntos en la acumulada.

Suplementos digitales