13 de febrero de 2021 15:29

Kike Saverio anotó un gol para el FC Andorra en la Segunda B española

Kike Saverio (der.), extremo ecuatoriano del FC Andorra, en el cotejo contra el Gimnàstic de Tarragona en la Segunda B. Foto: EFE

Kike Saverio (der.), extremo ecuatoriano del FC Andorra, en el cotejo contra el Gimnàstic de Tarragona en la Segunda B. Foto: EFE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia EFE

Kike Saverio, extremo ecuatoriano del FC Andorra, jugó este sábado 13 de febrero del 2021 su primer partido como titular en el club del Principado y lo aprovechó para abrir el marcador en el empate 1-1 del equipo dirigido por Eder Sarabia contra el Gimnstic de Tarragona en la Segunda B española.

El partido del grupo III-A de la Segunda B era la lucha por el primer puesto, ya que los de Tarragona lideran, con un partido más respecto a los andorranos, la clasificación con dos puntos más.

Los de Eder Sarabia se adelantaron en el minuto 42 con un gol de Kike Saverio, el extremo criado en Balzar que acaba de llegar al Principado cedido por Osasuna. Superó con un potente disparo al portero Suárez después de recibir una asistencia de talón de Martí Vil.

En la segunda parte, los de Toni Seligrat lograron el empate a los dos minutos de empezar el segundo cuarto con un gol en propia puerta de Miguel Loureiro.

Kike Saverio fue incisivo por banda izquierda y siempre buscando el uno contra uno. Su debut fue el domingo pasado en el Estadio Johan Cruyff, pero ingresó en el terreno de juego en el segundo tiempo. Eder Sarabia apostó por él contra el líder y lo substituyó en el minuto 78 para dar entrada en su lugar a David Martín.

Este es el primer partido con Eder Sarabia en el banquillo dónde se deja dos puntos después de vencer al Espanyol B y el FC Barcelona B. El miércoles recuperan el último partido aplazado contra el Cornell dónde también buscará el liderato. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)