5 de octubre de 2018 00:00

Tres jugadores de Liga de Quito están  bajo observación médica

Entrenamiento del martes 24 de abril de Liga de Quito en el complejo de Pomasqui previo al partido ante el Barcelona Sporting Club. En la imagen, el guardameta Adrián Gabbarini. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

Adrián Gabbarini ha actuado en 33 partidos del torneo y ha recibido dos goles. Foto: Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 13
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Adrián Gabbarini salió lastimado de la cancha del estadio Rodrigo Paz, tras el partido ante Universidad Católica. El golero de Liga sufrió una lesión en un aductor y, por ello, su presencia se puso en duda ante Macará.

Los albos recibirán al equipo ambateño, líder del torneo, el domingo. El encuentro arrancará a las 16:30 y es clave para ambos clubes.

Los azucenas tienen 18 puntos y son quintos en esta fase, mientras que los ambateños son líderes con 23 unidades. Así, Macará intentará ampliar su diferencia en el liderato y la ‘U’ recortar su ventaja para pelear por la etapa.

La lesión de Gabbarini preocupó al entrenador Pablo Repetto. El argentino ha sido titular durante toda la temporada, salvo un encuentro -ante Deportivo Cuenca- donde actuó Leonel Nazareno. En ese cotejo, el DT puso suplentes porque Liga ya había ganado la primera etapa.

El arquero debía ser evaluado ayer para determinar la gravedad de su lesión. Fernando el ‘Chiqui’ Guerrero y Jefferson Orejuela también debían ser chequeados.

Guerrero jugó con uno de sus tobillos inflamados ante el ‘Trencito Azul’. Mientras que Orejuela no fue convocado, puesto que sintió dolencias. “Espero recuperarme en estas horas y poder jugar el domingo”, expresó el mediocampista, quien vino esta temporada a LDU desde el Fluminense de Brasil.

Repetto espera conocer hoy un informe de los tres jugadores para definir si los incluye en la nómina para el cotejo del domingo.

Para el duelo están descartados Anderson Ordóñez y Horacio Salaberry, quienes cumplen un proceso de recuperación por lesiones.

‘La Musa’ Ordóñez dijo sentirse triste por ver los partidos solo desde los graderíos. Reveló que recién podría jugar en unos dos meses y recalcó que quiere ver a Liga campeón sin necesidad de jugar una final.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (1)