Una adolescente cayó al río Yanuncay, en Cuenca
Madre se entera que su hijo hacía bullying; lo llevó…
4 exmilitares argentinos condenados a perpetua por l…
Madre descubrió que su hija era violada por su padre…
Detienen a sospechoso del tiroteo en desfile del 4 d…
Aumentan los casos de viruela del mono en Europa, según OMS
Corte y Fiscalía dicen que detenidos no tendrían rel…
Ecuador recupera el 90% de producción de petróleo

Los jugadores en Ecuador lucirán un crespón negro por el asesinato del equipo periodístico de EL COMERCIO

En el estadio Monumental se mostraron carteles con la frase 'Nos faltan 3' Foto: Ronald Ladines / EL COMERCIO

En el estadio Monumental se mostraron carteles con la frase 'Nos faltan 3' Foto: Ronald Ladines / EL COMERCIO

En el estadio Monumental se mostraron carteles con la frase 'Nos faltan 3' en el partido de la octava fecha del torneo ecuatoriano. Foto: Ronald Ladines / EL COMERCIO

Crespones negros utilizarán los jugadores de los 12 clubes de la Serie A del fútbol ecuatoriano en los partidos de la novena fecha en señal de luto por el asesinato del periodista Javier Ortega, del fotógrafo Paúl Rivas y del conductor Efraín Segarra, quienes fueron secuestrados en Mataje el 26 de marzo del 2018 mientras investigaban los conflictos en la frontera.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se solidarizó por el hecho y dispuso la medida en señal de solidaridad con los familiares y amigos de los fallecidos. Además, dispuso que se guarde un minuto de silencio antes de los partidos de esta jornada.

El primero será el que protagonizan hoy -13 de abril- el Técnico Universitario y el Delfín de Manta, en el estadio Bellavista de Ambato.

Rivas cubrió encuentros del torneo nacional y sus fotografías se publicaron en las portadas de Diario EL COMERCIO y ÚLTIMAS NOTICIAS.

Los equipos del torneo también mostraron su pesar por el fallecimiento de los periodistas y el conductor. Lo hicieron con mensajes a través de sus cuentas en las redes sociales.

Independiente
, por ejemplo, posteó un mensaje de solidaridad con una caricatura de los tres fallecidos.

Liga publicó un mensaje con un fondo negro. "Nos solidarizamos y unimos al dolor de todas las víctimas que ha cobrado la difícil situación que se vive en la frontera norte de nuestro país". 

Así, otros clubes también se expresaron en las redes sociales.