Incendio causó daños en tres inmuebles del cantón Fl…
Transeúnte impidió el suicidio de un hombre en Ambato
Falta de coherencia ideológica en los candidatos a l…
Las mesas temáticas pendientes retoman diálogo desde…
Una comisión especial se sumará a la Asamblea para i…
Esto se conoce sobre el allanamiento a la residencia…
Una explosión eléctrica en un centro de Google dejó …
Inamhi prevé lluvias con tormentas y posible caída d…

José 'Tin' Angulo jugará lo que queda del 2020 en Barcelona, que gestiona el préstamo de dos de sus jugadores

El delantero José Angulo jugó hasta el 2016 en el Independiente del Valle y puede volver a  Barcelona para la temporada 2020. Archivo/EL COMERCIO

El delantero José Angulo jugó hasta el 2016 en el Independiente del Valle y puede volver a Barcelona para la temporada 2020. Archivo/EL COMERCIO

El delantero José Angulo jugó hasta el 2016 en el Independiente del Valle y puede volver a Barcelona para la temporada 2020. Archivo/EL COMERCIO

El delantero José Angulo firmará un contrato a préstamo con Barcelona, hasta diciembre del 2020. El ‘Tin’ se entrenó con el Xolos, de México, hasta este 13 de julio de 2020 y tiene previsto arribar a Guayaquil en el transcurso de la semana.

El deportista de 25 años fue recientemente fichado por el club mexicano, luego de cumplir una suspensión de cuatro años, por dopaje. Los aztecas decidieron prestarlo hasta el final del año, para que pudiera tener regularidad.

La intención de Barcelona es que Xolos cancele una parte del sueldo del deportista, para así no sobrepasar su presupuesto. La directiva torera anticipó que tras la emergencia sanitaria fijaron un tope de USD 15 000 para los sueldos de los jugadores.

Angulo es representado por José Chamorro, quien tiene una buena relación con la directiva ‘Torera’. Mario Pineida, Fidel Martínez, Pedro Velasco, Darío Aimar, son algunos de los deportistas manejados por el empresario.

La intención de los directivos es fortalecer la delantera del equipo, para lo cual también realizarán ajustes con el plantel actual. La Comisión de Fútbol gestiona el préstamo de Ángel Quiñónez y Stalyn Caicedo a Deportivo Cuenca, hasta finales del 2020. Sin embargo, la negociación todavía no se ha concretado, debido a los problemas económicos del cuadro ‘Morlaco’.