11 de octubre de 2019 11:28

Johan Mina está entre los 60 jugadores jóvenes con mayor proyección

Captura de pantalla de la imagen publicada por The Guardian. Johan Mina aparece arriba, segundo a la izquierda.

Captura de pantalla de la imagen publicada por The Guardian. Johan Mina aparece arriba, segundo a la izquierda.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El atacante ecuatoriano Johan Mina es el único ecuatoriano en la lista que publicó el diario inglés The Guardian, en la que destaca a los 60 jugadores con mayor proyección nacidos a partir del año 2002.

Mina es una de las figuras de la selección ecuatoriana sub 17, que ya está en Brasil para disputar el Mundial de la categoría. Fue el goleador de la Tri, en el sudamericano que se disputó en Perú en abril del 2019, con seis tantos.

El medio europeo realizó una colaboración con periodistas de todo el mundo para realizar el listado. El periodista ecuatoriano Jaime Macías fue quien dio referencias del deportista tricolor, que pertenece a los registros de Emelec.


“Debido a una disputa contractual, Mina no ha jugado en clubes durante casi dos años, tras una disputa con Emelec por su negativa a comprometer su futuro a largo plazo”, resume el medio internacional, respecto al deportista de 17 años.


La selección arribó la tarde del 10 de octubre a Goainia, donde jugará sus tres partidos mundialistas. La Tri comparte el grupo B con Nigeria, Hungría y Australia. Este 26 de octubre debutarán en el torneo, ante los africanos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)