9 de julio de 2020 10:21

Independiente del Valle busca a Braian Rivero de Newell's Old Boys, según la prensa argentina

Según la prensa argentina, Braian Rivero es pretendido por el Independiente del Valle. Foto: Twitter de Newell's Old Boys

Según la prensa argentina, Braian Rivero es pretendido por el Independiente del Valle. Foto: Twitter de Newell's Old Boys

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Independiente Del Valle busca en el Cono Sur al reemplazo de Alan Franco, transferido al Atlético Mineiro de Brasil. Inicialmente surgió el nombre de Domingo Blanco de Independiente de Avellaneda y ahora surgió una nueva posibilidad: Braian Rivero, volante interior de Newell’s Old Boys, de 24 años.

Según el medio TyC Sports, el cuadro rayado podría negociar los derechos del futbolista por USD 1.2 millones. Rivero es un volante de ida y vuelta, con gran despliegue físico y buena visión de juego. Sin embargo, perdió su puesto de titular ante la llegada de Pablo Pérez, jugador experimentado que antes militó en clubes como Boca, Independiente de Avellaneda y Emelec.

Luego de la cuarentena, el cuadro rayado de Sangolqui tuvo que salir al mercado tras las salidas del español Daniel Nieto, quien volvió a su país tras ser padre y de Franco, transferido.

Nieto ya fue reemplazado por Edson Montaño, quien llegó procedente de Aucas, a préstamo por una temporada. La opción de volante interior podría concretarse en los próximos días con el posible fichaje de Rivero.

Independiente es líder del grupo 1 de la Copa Libertadores, con dos triunfos en igual número de partidos. El equipo de Sangolquí, campeón de la Sudamericana en el 2019, tiene como cuota extranjera a Cristian Pellerano, Pablo Alvarado y Christian Ortiz. Richard Schunke adquirió su carta de naturalización a finales del año pasado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)