La ocupación de las UCI está al 100% en 7 provincias…
Preso implicado en la agresión sexual de policía fue…
Juez ordenó al BCE congelar USD 265 millones en bono…
¿En qué horarios se puede circular en Quito el fin d…
Una madre fallece en China tras salvar a su bebé en …
Estos son los países de Europa que optan por el cert…
OMS reitera a China que el mundo necesita entender e…
Comienza el velatorio del asesinado presidente de Ha…

DT de Gremio se cansa y dice que ya no dará el ‘biberón’ a Miler Bolaños

Michael Arroyo y Miller Bolaños compartirán camerino en el Gremio de Porto Alegre, Brasil. Foto: captura de pantalla de video publicado en la cuenta michaelarroyo110 de Instagram

Michael Arroyo y Miller Bolaños compartirán camerino en el Gremio de Porto Alegre, Brasil. Foto: captura de pantalla de video publicado en la cuenta michaelarroyo110 de Instagram

Michael Arroyo  y Miller Bolaños (Izq.) en Gremio de Porto Alegre, Brasil. Foto: captura de pantalla de video publicado en la cuenta michaelarroyo110 de Instagram

Renato Gaúcho, director técnico del Gremio de Porto Alegre, indicó que se cansó de esperar a Miler Bolaños y calificó la situación como ‘Novela mexicana’. El entrenador respeta al futbolista ecuatoriano, pero no va a buscarlo ya que lo ha hecho tres veces.

El delantero de 27 años no ha podido jugar por un problema en el pubis y lo ha mantenido alejado de las canchas. El exjugador de Emelec, Barcelona y Liga de Quito tampoco fue convocado para los partidos ante Brasil y Perú por eliminatorias.

​”No voy a quedarme aquí cada día pasándome la mano por la cabeza, dando biberón, cepillando, dientes, dando yogurt en la boca”, expresó molesto el estratega de Gremio sobre la situación de Bolaños al medio brasileño Final. “No quiero, no puedo hacer nada, no pienso buscarlo, ya lo hice tres veces”, agregó.

​Una vez que el futbolista tricolor logre recuperarse de su lesión tendrá que buscar al técnico y comentarle que está listo para jugar. Saul Berdichevski, director deportivo del club, informó que el deportista está molesto por las críticas y los rumores de sus salida del conjunto brasileño.

Tras las fuertes críticas hacia el jugador ecuatoriano, Bolaños decidió salir de Porto Alegre. Actualmente, se encuentra en Belo Horizonte y no se sabe acerca de su regreso.

El futbolista podría dejar Brasil y fichar en un club en México.