El relleno sanitario de El Inga será cerrado
Alfonso Terán: ‘No podemos estar aislados, eso es te…
Los contribuyentes ya sienten el incremento del impu…
Gobierno piensa en la reforma judicial
58 años de cárcel para quien asesine a un policía en…
Quemar carros, la forma de operar de los sicarios en Manta
Lasso pedirá que Ecuador vs. Brasil tenga aforo del 50%
Ministerio de Educación toma acciones legales por cl…

El golazo de Juan Cazares da la vuelta al mundo aunque su club no fue campeón

El delantero ecuatoriano  Juan Cazares (11) del Atlético Mineiro, celebra el primer gol anotado al Colo-Colo durante el partido del grupo 5 de la Copa Libertadores jugado en el estadio Independencia de Belo Horizonte. AFP

El delantero ecuatoriano Juan Cazares (11) del Atlético Mineiro, celebra el primer gol anotado al Colo-Colo durante el partido del grupo 5 de la Copa Libertadores jugado en el estadio Independencia de Belo Horizonte. AFP

El ecuatoriano Juan Cazares  milita en el Atlético Mineiro de Brasil. Foto: AFP

El golazo de Juan Cazares desde el sector medio del campo de juego, en la final de la Copa Brasil entre Atlético Mineiro y Gremio, se destaca entre las mejores anotaciones de la semana. Incluso, hay quienes afirman que esa anotación debe ser una de las mejores de la temporada. 

La noche del 7 de diciembre el Gremio, del también ecuatoriano Miller Bolaños, se consagró campeón del certamen porque en el encuentro de ida ganó 3-1.

Sin embargo, el golazo desde la media cancha que convirtió Cazares es pedido por aficionados para que sea considerado como uno de los mejores del año.

Ocurre que ‘Juanito’ realizó un remate tan fuerte y preciso que el golero de Gremio fue sorprendido completamente.
 
Ese fue el empate de su club ante Gremio, que se había adelantado por intermedio del también goleador tricolor Miler Bolaños. Al final, con el empate 1-1, el elenco de Porto Alegre fue el campeón y se ganó así un cupo para la Copa Libertadores. 

El gol fue tan llamativo que en las redes sociales hay quienes piden que sea considerado para el premio Puskas, a la mejor anotación de la temporada. 

Suplementos digitales