12 de febrero de 2019 12:23

La rutina viral de la gimnasta Katelyn Ohashi consigue otro 10 perfecto

Katelyn Ohashi, gimnasta estadounidense de la UCLA. Foto: Richard Quinton, tomada de la cuenta de Twitter @uclagymnastics

Katelyn Ohashi, gimnasta estadounidense de la UCLA. Foto: Richard Quinton, tomada de la cuenta de Twitter @uclagymnastics

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La estadounidense Katelyn Ohashi conquistó nuevamente a la audiencia y al jurado con una entretenida rutina que desarrolló el 10 de febrero del 2019 frente a más de 7000 personas en Seattle, su ciudad natal, logrando obtener otro 10 perfecto para su carrera. 

Ohashi, de 21 años, se hizo mundialmente conocida tras el video viral de su rutina presentada el 12 de enero de 2019 en el Anaheim Arena, volvió a conseguir la hazaña de un '10/10', el quinto de su carrera en la categoría de suelo como representante de la Universidad de California (UCLA).

El video viral de Ohashi, quien consiguió un 10 perfecto moviéndose al ritmo de Michael Jackson.


La deslumbrante actuación utilizó, al igual que en su primera presentación viral, temas de Michael Jackson para amenizar el ambiente, aunque esta vez se decantó por los inicios del 'Rey del Pop' utilizando como base para sus movimientos canciones de 'The Jackson 5'.

Ohashi durante su rutina del 10 de febrero del 2019 en Seattle, presentación que le dio el quinto 10/10 en su carrera.


Pese a que la gimnasta se destacó en la competencia desarrollada en Washington, otra de sus compañeras de la UCLA, Kyla Ross, también logró la calificación máxima. 


Con esto, el equipo californiano se alzó vencedor un puntaje de 197600 vs. 196000 de Washington y ya se alista a regresar a los entrenamientos. Mientras, los fans se encuentran a la expectativa de lo nuevo de Ohashi, quien conquistó no solo por su talento, sino también por su historia personal.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)