4 de August de 2011 21:43

Yaracuyanos y Liga de Quito empatan 1-1 en Copa Sudamericana

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El club venezolano Yaracuyanos debutó este jueves en competencias internacionales con un empate 1-1 ante el ecuatoriano Liga de Quito, en partido de ida por la primera fase de la Copa Sudamericana 2011, jugado en el estadio Metropolitano de Barquisimeto.

El conjunto visitante se adelantó en el marcador con un penal que convirtió Hernán Barcos en el minuto 64. Yaracuyanos logró el empate en los pies de Mauricio Chalar, que recibió un pase largo en diagonal para pincharla sobre el arquero Alexander Domínguez a los 78.

Alineación Liga de Quito: Alexander Domínguez en el arco; Néicer Reasco, Giovanny Caicedo, Diego Calderón y Paul Ambrossi en la defensa; Enrique Vera, Ulises De la Cruz, Patricio Urrutia (Fernando Hidalgo) y Luis Bolaños en el mediocampo; Claudio Bieler y Hernán Barcos en la delantera.
Entrenador: Edgardo Bauza.

Alineación Yaracuyanos: Alexis Angulo en el arco; Juan Pablo Pendola, John Palacios, Edward Bracho y Johan Moreno en la defensa; Luís Vargas, Jarvi Mejía, Alfredo Sánchez y Allizon Maldonado en el mediocampo; Edwin Chalar y Ángel Osorio en la delantera.
Entrenador: Saul Maldonado

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)